Es Noticia
Lux suple a Ashe en los cómics de Marvel con League of Legends

Lux suple a Ashe en los cómics de Marvel con League of Legends

DMQ

Riot Games conoce el terreno y está preparando su universo de la mejor manera posible con los cómics, éxito con Ashe que ahora traspasa al universo de otro personaje icónico en League of Legends: Lux, la dama luminosa.

Un mes después de cerrar la historia de Ashe: Comandante, la desarrolladora del videojuego mantiene su propuesta para elevar ahora a la conocida maga de Demacia como nueva protagonista de su saga, sin duda una de las más conocidas del MOBA desde su salida en octubre de 2010.

Con Garen (su hermano) y Sylas como protagonistas de la historia, Luxanna Crownguard tendrá que esconder su verdadera naturaleza cuando sus habilidades aparezcan a lo largo de estos cinco tomos, que la manipulación de la luz no es poca cosa.

Cinco entregas realizadas por John O'Bryan, que debuta en Marvel con esta historia después de pasar como guionista por programas de televisión como Avatar: La leyenda de Aang o Ben 10.

La primera entrega llega el 8 de mayo e irán apareciendo mensualmente como sucedió con Ashe: Comandante, todos disponibles en la página del universo de League of Legends, en Marvel Unlimited y en Comixology.

Son muchos los que se han acercado a las historias comiqueras con la llegada de Marvel, pero si quieres incidir en la historia de personajes como Ziggs, Ryze, Darius, Miss Fortune, Varus, Ryze o Jinx, LoL también abrió la puerta con ellos y están todos disponibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando