Compartir

Riot Games conoce el terreno y está preparando su universo de la mejor manera posible con los cómics, éxito con Ashe que ahora traspasa al universo de otro personaje icónico en League of Legends: Lux, la dama luminosa.

Un mes después de cerrar la historia de Ashe: Comandante, la desarrolladora del videojuego mantiene su propuesta para elevar ahora a la conocida maga de Demacia como nueva protagonista de su saga, sin duda una de las más conocidas del MOBA desde su salida en octubre de 2010.

Con Garen (su hermano) y Sylas como protagonistas de la historia, Luxanna Crownguard tendrá que esconder su verdadera naturaleza cuando sus habilidades aparezcan a lo largo de estos cinco tomos, que la manipulación de la luz no es poca cosa.

Cinco entregas realizadas por John O’Bryan, que debuta en Marvel con esta historia después de pasar como guionista por programas de televisión como Avatar: La leyenda de Aang o Ben 10.

La primera entrega llega el 8 de mayo e irán apareciendo mensualmente como sucedió con Ashe: Comandante, todos disponibles en la página del universo de League of Legends, en Marvel Unlimited y en Comixology.

Son muchos los que se han acercado a las historias comiqueras con la llegada de Marvel, pero si quieres incidir en la historia de personajes como Ziggs, Ryze, Darius, Miss Fortune, Varus, Ryze o Jinx, LoL también abrió la puerta con ellos y están todos disponibles.

Compartir
Artículo anteriorYuumi filtrada, la gata hechicera de League of Legends
Artículo siguientePedro Sánchez: «La legislación de los eSports queda pendiente para la próxima legislatura»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta