Compartir

A falta de un mes para el lanzamiento en formato físico de Ashe: Comandante, Riot Games y Marvel preparan ya la segunda serie de novelas gráficas basado en el universo de League of Legends y que tendrá como protagonista a la dama luminosa de Demacia, Lux.

A falta de confirmación oficial, la reserva ya está disponible en preventa a través de Amazon, lo cual ha desvelado multitud de detalles, como que saldrá a la luz a partir del próximo 19 de noviembre con la salida de la primera de sus entregas. Un total de 144 páginas divididas en 5 volúmenes y que previamente estarán disponibles en formato digital.

En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino está a salvo y la gente es feliz… salvo que seas un mago. En un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar quién es realmente cuando comienza a manifestar poderes mágicos. Pero cuando acuda a un mago encarcelado para aprender a controlar su magia, ¿se protegerá a sí mismo o condenará a Demacia“.

Con esa sinopsis, acompañada de una portada en la que vemos a Lux entre dos mundos. A un lado Garen y el lado luminoso del reino de Demacia, y al otro la oscuridad de un encarcelado Sylas, cuya unión con Lux cambiará el destino de ambos para siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta