Compartir
Lux Riot Aspectos

La hoja de ruta marca por Riot parece estar bien fijada en relación a la cantidad de aspectos nuevos y disponibles tras la salida de cada uno de los parches, aunque la compañía sigue queriendo esclarecer toda su actividad y no ha dudado en responder acerca del número de aspectos que posee Lux.

La campeona de Demacia es la única que mantiene una skin en cada rango de Riot Points, y aunque no este dato, gran parte de la comunidad sí que sabe la explicación del cariño propinado a la que realiza las veces de support y mid laner, aunque la compañía lo ha querido volver a dejar claro en su «Pregúntale a Riot».

«Solemos priorizar aspectos para nuestros campeones más populares, como Lux y Kai’Sa, porque tienen impacto sobre un gran número de jugadores. Esto no solo implica que podemos complacer a muchos jugadores al mismo tiempo, sino que también nos permite crear aspectos para campeones con pocos jugadores, pero dedicados», declaró Riot en su blog de desarrolló, aunque también quiso ir más allá y dejar un punto clave bien claro.

«De lo que no se habla a menudo es de que… sí, somos un negocio, y queremos seguir respaldando a League of Legends con nuevas características y contenido durante los próximos años. Crear aspectos para campeones populares nos permite hacerlo. Además, nos ayuda a financiar elementos externos al juego».

Mantienen su promesa

También han tenido la oportunidad de sacar pecho y mostrar cada uno de los nombres de los campeones que han anunciado que obtendrán un nuvo aspecto este año, siendo Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek’Sai, Vel’Koz, Karthus, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Bardo, Ornn y Taliyah con la sorpresa de Olaf, Zyra y Renekton.

De esta manera intenta Riot mantener el equilibrio entre seguir con su negocio y contentar a su público, que cada día más exigente aún sigue pidiendo esa salida del aspecto de Ornn o Zyra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta