Compartir

El año 2019 está dando sus últimos coletazos y ante el emocionante año que nos espera, LVP ha repasado todo lo que hemos vivido en la anterior etapa del League of Legends nacional, con campeones como MAD Lions y Giants en lo más alto de la SLO.

Todo comenzó con cambios para nuestra liga doméstica, los partidos pasarían a ser BO1 en lugar de las dos partidas con posibilidad de empate que conocíamos, además cambiaríamos martes por miércoles para las jornadas de liga.

Hay muchos nombres propios dentro del año, el campeón de primavera como fue Splyce en la capital de Andalucía, Giants consagrándose como el campeón de verano en Tenerife y Origen que perdía en ambas finales.

El meta también acompañó, a pesar de los tanques de Th3Antonio por supuesto, y muchos de nuestros jugadores se pudieron lucir con impresionantes jugadas en la Grieta del Invocador de League of Legends.

Y puede que haya sido un año especial e irrepetible, la despedida de muchos de los casters más queridos como BarbeQ o CabraMaravilla hacen imposible que se vuelvan a ver esos tricasteos entre Ibai, también con el futuro en el aire, y los dos comentaristas, que ya siguieron los pasos de Future.

Aunque ahora toca mirar hacia adelante, 2020 llega con muchas innovaciones, en una liga doméstica donde los jugadores españoles tomarán más importancia que nunca con la llegada de las nuevas reglas y un nuevo sistema de ascensos y descensos que hará más interesante nuestra liga, donde equipos que han sido muy importantes llegan totalmente renovados.

Ellos son MAD Lions por un lado con su ascenso a LEC a través de Splyce y un gran cambio de roster y Vodafone Giants, que tendrá que reinventarse, otra vez, con un equipo completamente nuevo por sus salidas a LEC salvo la de su toplaner. Poco, muy poco queda para que de nuevo se plasmen las emociones en la Grieta con al nueva temporada.

Compartir
Artículo anteriorGorillA se estrena con victoria ante Griffin y pone las miras en los Worlds
Artículo siguienteLa razón por la que GorillA cambió LEC por LCK y la diferencia entre ligas

No hay comentarios

Dejar una respuesta