Compartir

Muchas fueron las informaciones que en El Desmarque pudisteis leer sobre la delicada situación de Dimegio Club, el último clasificado de la División de Honor de League of Legends. Desde impagos a todos los miembros del cuerpo deportivo hasta la salida de su entrenador Kitsune, todas las situaciones son conocidas en la escena. Ha sido en el día de hoy cuando la LVP tras estudiar en profundidad la situación con las pruebas pertinentes, se ha pronunciado.

“En las comunicaciones con los jugadores de la plantilla de Dimegio (p.ej., durante Gamergy 5), se habían tratado otras preocupaciones de índole general pero nunca habíamos tenido quejas directas por la gestión del club” Comenta LVP en su comunicado sobre el desconocimiento que la liga tenía en este asunto. “Iniciamos una investigación para tener una visión completa y hemos podido comprobar que Dimegio se encuentra en dificultades evidentes para poder continuar con su actividad de manera normal. En ningún caso hemos podido observar intencionalidad o mala fe”

En el comunicado la Liga de Videojuegos Profesional habla de los dos objetivos que surgen de esta situación: Asegurar la plaza de Dimegio hasta el fin de la competición y conseguir que la cantidad adeudada a los jugadores y responsables del club sea liquidada. “De no conseguirse, podría procederse a la cancelación de la licencia y la imposibilidad por parte de la organización afectada de acceder a División de Honor durante el plazo que se determine” Concluye el comunicado emplazando a próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta