Compartir
Lvp sanciona economicamente a KIYF Logitech

Si el pasado mes de enero conocíamos la creación de los nuevos Circuitos Nacionales, finalizada la temporada y con las miras ya puestas en 2019, la LVP expandirá su mano en Latinoamérica hacia México y Colombia creando cuatro nuevas ligas nacionales que también llegarán a Chile y Argentina.

Estas nuevas ligas estarán también supervisadas por la propia Riot Games, encargada junto a la LVP del proceso de solicitudes. Así informa de ello The eSports Observer, donde explican que no llegan para sustituir a los Circuitos Nacionales en vigor, sino que estos darán acceso a las Ligas Nacionales, dando la oportunidad a equipos amateur a luchar por entrar y hacerse un hueco en la élite, además de competir por jugosos premios económicos.

El buen hacer de la Liga de Videojuegos Profesional con nuestra División de Honor y Superliga Orange no ha pasado desapercibida para Riot, otorgándole a la LVP también de la UK Premiership a comienzos de este año. Un salto de gigante que nos convierte en referencia, poniéndonos en el punto de mira directo de la gigantesca compañía, algo esencial de cara a tener un mayor protagonismo en el nuevo sistema de franquicias de la LCS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta