Es Noticia
LVP le concede la victoria a G2 Vodafone ante Baskonia

LVP le concede la victoria a G2 Vodafone ante Baskonia

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La pasada jornada, la undécima de la Superliga Orange, estuvo protagonizada por las desconexiones por parte de los jugadores de ThunderX3 Baskonia, los cuales no pudieron volver a conectarse a pesar de numerosos intentos, a excepción del midlaner del equipo, Isaac 'PePii' Flores.

La jornada empezaba como un día más de partido entre ambos equipos. Ambos grupos entraban en la sala y realizaban sus respectivas fases de picks y bans. Hasta aquí todo normal. Pero minutos después, los jugadores baskonistas fueron desconectados de la partida y, tras varios intentos, es tan solo PePiiNeRO el único del equipo en poder conectarse de nuevo. Ante lo sucedido, tanto árbitros como G2 Vodafone decidieron dar un tiempo al equipo vitoriano para que pudiera resolver el problema. Finalmente, y tras varios minutos de espera incluida la respectiva pausa hasta la hora acordada para el segundo partido de la serie, Baskonia no consiguió conectarse para ninguno de los dos mapas.

Sin embargo, el midlaner de Baskonia no tardó en subir capturas de pantalla demostrando que tan solo él podía conectarse. Según se comentó en el stream de la LVP, el jugador animó a comenzar la partida declarando que el mismo bastaba para acabar con el equipo enemigo. Algo que, evidentemente, no acabó sucediendo.

https://twitter.com/PePiiNeRO/status/867075891570102272

Tras esto, la normativa de la LVP dio por perdido el partido y es G2 Vodafone quien sumaba los tres puntos. Dicha normativa, en su rtículo 1.3.9, aclara que ambos equipos tienen cinco minutos de pausa en cada mapa (o diez, dado que el otro equipo siempre termina cediendo sus cinco minutos) para resolver cualquier problema. Sin embargo, esos diez minutos pasaron en el horario de ambos mapas por lo que la LVP ha comunicado que, siguiendo la normativa, la jornada está oficialmente perdida para ThunderX3 Baskonia que se sigue maniendo como indiscutible líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando