Compartir
Final Superliga Orange LVP

Las precauciones con el coronavirus en la comunidad de Madrid adelantaban una noticia ahora oficial sobre la gran final de la Superliga Orange de League of Legends, un hecho confirmado ya por la LVP tras un comunicado en el que confirma que la competición acabará vía online desde los platós de Barcelona.

En la mañana del martes el Gobierno tomó una decisión sobre los grandes eventos en la comunidad de Madrid impidiendo la reunión de más de mil personas, algo que frenaba por completo la posibilidad de poner en marcha la final de la SLO en Vistalegre programado para el próximo 4 de abril.

Precisamente por eso la Liga de Videojuegos Profesional confirma ahora lo que era un secreto a voces, la anulación de la final en lo que era un paso más en su ambición por seguir creciendo en el presencial llevando la final al Palacio Vistalegre, aunque finalmente todo quedará en un presencial en Barcelona, en los platós de LVP.

El desarrollo del coronavirus genera una situación en la que el gobierno quiere reducir el impacto del brote en grandes eventos, de ahí que esta decisión se haya tomado indirectamente por ellos sin mucho más que hacer por la LVP, al igual que grandes discotecas, conciertos, festivales e incluso bibliotecas en la capital del país.

Igualmente la LVP insiste en la celebración de la final el mismo 4 de abril, de manera online y con la apuesta por la Jcam, que será fundamental en el plano competitivo propuesto para esa final online en la conexión con los equipos como hasta ahora en el día a día de las jornadas.

Desde LVP, el CEO Jordi Soler, comenta la situación: «Lamentamos profundamente que no se pueda disputar la final de la Superliga Orange en Vistalegre, teníamos muchas ganas de llevar el espectáculo de la competición a todos nuestros fans en Madrid. Siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestra responsabilidad con la población exige cancelar este evento masivo«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta