Es Noticia
La LVP bate un récord histórico en el pase de G2 a semifinales

La LVP bate un récord histórico en el pase de G2 a semifinales

DMQ

Este 20 de octubre se antojaba como un día relativamente tranquilo en los Worlds 2018, y terminó siendo memorable por la eliminación de kt Rolster y sobretodo la histórica clasificación de G2 eSports, eliminando a Royal Never Give Up, un momento que nadie en España quiso perderse, batiendo la LVP su propio récord de espectadores simultáneos superando la barrera de los 85.000.

El anterior récord estaba fijado en algo más de 60.000 espectadores. Pero a medida que G2 soñaba con lo imposible, el seguimiento por el conjunto de Ocelote aumentaba y bastó la primera sangre de Hjarnan sobre Uzi para rondar esas cifras durante el quinto mapa de la serie.

Los minutos pasaban y G2 mordía con unos Jankos y Perkz desatados, lo que hacía que se llegase a la cifra de 70.000 en los mejores momentos de los europeos, que al 21' ganaban 12-1 en el marcador de kills. El récord ya estaba batido en el Twitch de la LVP.

Los minutos pasaron y RNG respiraba, momentos de tensión con los que se acumularon hasta 85.000 espectadores de manera simultánea, testigos de la hazaña de G2 eSports, logrando un pase histórico a las semifinales del Campeonato del mundo y tumbando al otro gran favorito a campeón de estos Worlds 2018. Europa sueña ahora con algo muy grande, y mañana puede ser el día de Fnatic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando