Es Noticia
La LVP toma el mando de la UK Premiership

La LVP toma el mando de la UK Premiership

DMQ

Tras la desaparición de la Challenger Series, las ligas nacionales han adquirido mayor importancia si cabe. No en lo que respecta de un posible ascenso, pero si se trata de un escaparate perfecto para aquellos jugadores que no han logrado llegar a la ansiada LCS. En ese marco, la Superliga Orange es una referencia en todo el continente, y ahora la LVP también dirigirá la UK Premiership.

Tras ser organizada y potenciada por la ESL, Riot premia a la Liga de Videojuegos Profesional dándoles el mando de la Liga Nacional Británica. Una expansión internacional que se suma al ya anunciado Circuito Nacional de Latinoamérica Sur.

En la UK Premiership son numerosos los nombres conocidos por la SLO. Desde XDSmiley a Chrisberg, Special, Kroghsen, y por supuesto Send0o o DuaL. Jugadores que regresan a los brazos de la LVP, futura organizadora de la competición.

Un movimiento con el que se busca que la Liga Nacional Británica crezca a pasos agigantados y se convierta, al igual que lo ha hecho nuestra Superliga, en toda una referencia en Europa y, con el tiempo, alcanzar juntas la fuerza que poseen regiones como Rusia o Turquía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando