Compartir

La Liga de Videojuegos Profesional ha dado el pistoletazo de salida para la nueva temporada de la Superliga Orange en 2019 y a una semana del estreno, plantea una competición que cambia al mejor de uno, con cambio de formato, ampliación de equipos y nuevos nombres en la plantilla.

La presentación oficial de una remodelada Superliga Orange está centrada en las sorpresas, la mayor el recuperar el Bo1 con los diez equipos que se enfrentarán lunes, miércoles y algunos jueves en los que serán los tres días elegidos para las retransmisiones.

Los playoffs tendrán además varias novedades, ya que se toma el formato que tenía la pasada LCS EU, seis equipos clasificados con los dos primeros de la temporada regular directamente en las semifinales, mientras que del tercero al sexto lucharán por estar entre los mejores.

Superliga Orange 2019

La clasificación a la European Masters cambia por completo y es que la Liga quiere potenciar la fase regular dándole una plaza al que termine primero, además de otra al que posteriormente levante el trofeo en los playoffs. En el caso de que sea el mismo equipo, la segunda plaza será para el finalista de los playoffs.

Cambio de nombres

Tras la salida de Future y Kuentin en el equipo de retransmisiones, LVP ha anunciado a Cabramaravilla como otro de los nombres que compondrá el nuevo equipo de profesionales y es que Manuel Martínez ya ha colaborado en algún presencial con el equipo, un auténtico experto en el juego con marca personal.

Con las diez plantillas totalmente confirmadas y su presentación formal en el media day, la primera jornada enfrentará a MAD Lions y a Vodafone Giants en uno de los grandes partidos del inicio.

Origen BCN, Splyce (academia), x6tence y G2 Heretics son las cuatro grandes novedades en la lista de los ahora diez equipos que estarán en la mayor competición de League of Legends en España, donde el resto de marcas se mantienen excepto el cambio de S2V en favor del antiguo ASUS ROG Army.

Tal y como habían comentandado en más de una ocasión los narradores en las primeras jornadas de LEC, la LVP no va a retransmitir este año la LCS norteamericana, por lo que el foco para la gran competición europea y sobre todo para la SLO será aún mayor en esta primera parte de 2019.

Así ha sido la presentación al completo:

Compartir
Artículo anteriorViper firma la primera PENTAKILL de la temporada
Artículo siguienteSANDBOX Gaming tumba a SKT y es colíder de la LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta