Compartir

Tras cerrarse el mercado de fichajes el pasado lunes 3 de abril a las 23:59h, los equipos siguen confirmando sus movimientos para encarar, no sólo la importante segunda vuelta de la Superliga Orange, sino también la inminente Copa ECI. Uno de los últimos movimientos y quizá el más sonado de todos ellos es la llegada de Sergi ‘Lvsyan’ Madrigal a las filas de G2 Vodafone como nuevo mid laner del equipo.

«Quería hacer un cambio en mi carrera profesional y G2 Vodafone era el sitio perfecto para ello. Estoy muy ilusionado y agradecido por la oportunidad que me han dado y estoy muy motivado a la par que centrado en mejorar como jugador y persona«, comenta Lvsyan tras su llegada al club.

El barcelonés cambia así de destino a mitad de temporada, buscando un cambio de aires tanto a nivel personal como profesional, tras coronarse campeón en la pasada temporada con ASUS ROG Army y llegar al Clasificatorio europeo a Challenger Series.

El flamante fichaje ocupa el lugar dejado por Ernesto ‘Siler’ Castañeda, que recientemente confirmó su salida a eMonkeyz y que tiene por delante el duro reto de intentar subir al equipo desde la LoLSegunda.

Un fichaje el de Lvsyan que, en palabras de Carlos Ocelote, no hacen más que reforzar la implicación de la unión entre G2 y Vodafone: «Con esta incorporación ampliamos así la ambición del acuerdo con Vodafone y comprobamos su firme compromiso por la evolución y desarrollo de los eSports«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta