Es Noticia
Lvsyan se incorpora a G2 Vodafone

Lvsyan se incorpora a G2 Vodafone

DMQ

Tras cerrarse el mercado de fichajes el pasado lunes 3 de abril a las 23:59h, los equipos siguen confirmando sus movimientos para encarar, no sólo la importante segunda vuelta de la Superliga Orange, sino también la inminente Copa ECI. Uno de los últimos movimientos y quizá el más sonado de todos ellos es la llegada de Sergi 'Lvsyan' Madrigal a las filas de G2 Vodafone como nuevo mid laner del equipo.

"Quería hacer un cambio en mi carrera profesional y G2 Vodafone era el sitio perfecto para ello. Estoy muy ilusionado y agradecido por la oportunidad que me han dado y estoy muy motivado a la par que centrado en mejorar como jugador y persona", comenta Lvsyan tras su llegada al club.

El barcelonés cambia así de destino a mitad de temporada, buscando un cambio de aires tanto a nivel personal como profesional, tras coronarse campeón en la pasada temporada con ASUS ROG Army y llegar al Clasificatorio europeo a Challenger Series.

El flamante fichaje ocupa el lugar dejado por Ernesto 'Siler' Castañeda, que recientemente confirmó su salida a eMonkeyz y que tiene por delante el duro reto de intentar subir al equipo desde la LoLSegunda.

Un fichaje el de Lvsyan que, en palabras de Carlos Ocelote, no hacen más que reforzar la implicación de la unión entre G2 y Vodafone: "Con esta incorporación ampliamos así la ambición del acuerdo con Vodafone y comprobamos su firme compromiso por la evolución y desarrollo de los eSports".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando