Es Noticia
M19 anuncia la renovación de Likkrit y el fichaje de VincentVega

M19 anuncia la renovación de Likkrit y el fichaje de VincentVega

DMQ

Reportar vídeo

Albus NoX Luna, o mejor dicho, Team M19, ya ha dado a conocer su quinteto titular. Una plantilla que como se preveía contará con los antiguos miembros de Albus, incluída la esperada renovación del support Kirill 'Likkrit' Malofeev así como la incorporación de un nuevo tirador, el ruso Egor 'VincentVega' Medvedev.

El apodo de Egor no podía venir más al pelo, y es que su compañero en la bot lane es un bad mother fucker apoyo realmente fantástico, que causó sensación en el pasado Campeonato del Mundo, y que durante toda esta pre-temporada ha sonado para alguno de los mejores equipos del planeta. De hecho Likkrit ya coincidió con él en el pasado y se muestra muy ilusionado por el fichaje: "Vincent es una gran incorporación para nuestro equipo, es un gran jugador y con una enorme proyección. Creemos que con su visión y frescura que aporta al equipo pueden ser el catalizador del crecimiento del club".

VincentVega llega procedente de Natus Vincere CIS, al igual que Boris 'dayruin' Shcherbakov, que llega para ser el nuevo head coach de M19. Un equipo que formará con la siguiente alineación:

  • Top: Dmitry 'Smurf' Ivanov
  • Jungla: Alexander 'PvPStejos' Glazkov
  • Mid: Michael 'Kira' Garmash
  • Tirador: Egor 'VincentVega' Medvedev
  • Apoyo: Kirill 'Likkrit' Malofeev

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando