Es Noticia
MAD Lions llegaría a LEC en 2020 tras el cierre de la marca Splyce

MAD Lions llegaría a LEC en 2020 tras el cierre de la marca Splyce

DMQ

Siendo algo más que un secreto a voces desde hace algunos meses, los propietarios de Splyce parece que tienen tomada la decisión de echar el cierre de la organización tal y como se la conoce hasta ahora. Un paso que significaría que el equipo sería rebautizado como MAD Lions, lo que a su vez supondría la llegada de los leones a la LEC.

Así informan de ello en Dexerto, a quienes se acercaron diversos empleados de Splyce para confirmar el anuncio de OverActive Media. La compañía propietaria les habría comunicado que a final de año cerrarían la marca de las serpientes, ofreciéndoles a todos tanto la posibilidad de quedarse hasta entonces, o bien recibir una indemnización por despido y salir ahora del club.

Y es que siendo ya propietarios de los Toronto Defiant en Overwatch League, y habiendo asegurado también la franquicia de Toronto en la futura Call of Duty League, los planes de OverActive Media pasan más por centrar esfuerzos en el importante reto y unificar marcas como parte de una re-estructuración interna.

Este paso ya lo dieron con el anuncio del super ten-man roster en Superliga Orange, y ahora el salto llegaría a la LEC si los rumores terminan por confirmarse, como parece que así será definitivamente. Aunque eso podría significar la eliminación del equipo español de MAD Lions, en consecuencia de estos movimientos, a la espera de ver qué ocurre con una posible academia.

OverActive Media se hizo con la marca de Splyce el pasado noviembre, tras la compra por parte de las serpientes de una de las plazas en LEC, y a finales de mayo dieron el paso absorbiendo a MAD Lions, siendo estos una de las mayores marcas en España pese a su juventud, y contando con una sólida fanbase. Ya entonces las intenciones fueron claras por parte de su CEO, y aunque en aquel momento tenían claro la división de ambas marcas, todo parece que cambiará en los próximos meses, respondiendo también a las sorpresas que aguardaban como anunciaron Willyrex o Vegeta777, propietarios de los leones.

Este renombramiento no ocurriría hasta 2020, pues el cierre de Splyce está previsto para diciembre de este año, una vez finalicen los Worlds 2019 en el cual las serpientes competirán desde el play-in que dará comienzo el próximo 2 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando