Es Noticia
MAD Lions anuncia la salida de Nemesis

MAD Lions anuncia la salida de Nemesis

DMQ

El flamante midlaner esloveno de MAD Lions, Nemesis, abandona la escuadra de los leones tras algo más de lo que ha sido un año formidable, conquistando todo lo conquistable en nuestras fronteras.

Casi nada más poner un pie en suelo español, se llevó la ESL Masters para las vitrinas de MAD Lions, y poco después a punto estuvieron de coronarse campeones de España, cayendo en una ajustada final ante el Giants LCS de Guilhoto. Ya con Giants nuevamente en la máxima competición europea, y a pesar de la gran rivalidad de Movistar Riders, la Superliga Orange fue dominio absoluto de los leones, que se proclamaron campeones tanto en el split de primavera como en el de verano. También en Europa temían el nombre de MAD Lions, logrando un tercer puesto en la primera European Masters cayendo ante el Origen de Forg1ven, pero haciéndola suya en este último split.

Desde Zoe a Corki, pasando por el freestyle de Irelia, cualquier campeón que caía en manos de Nemesis era un absoluto peligro, siempre referente en MAD Lions a sus 19 años. Es por ello que media Europa tiene puesto sus ojos en el joven midlaner, quien los rumores afirman que habría firmado con Fnatic para la difícil tarea de suplantar a CapsUn más que merecido salto a la LCS al que podrían acompañarle algunos de sus compañeros, coincidiendo estos en las filas de SK Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando