Compartir

El flamante midlaner esloveno de MAD Lions, Nemesis, abandona la escuadra de los leones tras algo más de lo que ha sido un año formidable, conquistando todo lo conquistable en nuestras fronteras.

Casi nada más poner un pie en suelo español, se llevó la ESL Masters para las vitrinas de MAD Lions, y poco después a punto estuvieron de coronarse campeones de España, cayendo en una ajustada final ante el Giants LCS de Guilhoto. Ya con Giants nuevamente en la máxima competición europea, y a pesar de la gran rivalidad de Movistar Riders, la Superliga Orange fue dominio absoluto de los leones, que se proclamaron campeones tanto en el split de primavera como en el de verano. También en Europa temían el nombre de MAD Lions, logrando un tercer puesto en la primera European Masters cayendo ante el Origen de Forg1ven, pero haciéndola suya en este último split.

Desde Zoe a Corki, pasando por el freestyle de Irelia, cualquier campeón que caía en manos de Nemesis era un absoluto peligro, siempre referente en MAD Lions a sus 19 años. Es por ello que media Europa tiene puesto sus ojos en el joven midlaner, quien los rumores afirman que habría firmado con Fnatic para la difícil tarea de suplantar a CapsUn más que merecido salto a la LCS al que podrían acompañarle algunos de sus compañeros, coincidiendo estos en las filas de SK Gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta