Compartir

Esta séptima jornada de Superliga Orange de League of Legends no ha sido como otra cualquiera, y es que la sorpresa mayúscula saltaba en los dos primeros partidos, cuando Splyce y Riders tumbaban a Origen y G2 Heretics, dando un vuelco a la tabla y apretando la pelea por los playoffs.

Los que no fallaron fueron MAD Lions, que aprovechando el pinchazo de los herejes, arrollaron a x6tence. Los campeones ya vuelven a ser líderes en solitario de la SLO, y solo Heretics y S2V, tras terminar con la racha de Giants, siguen su estela.

Origen BCN 0 – Splyce Vipers 1

Desde el draft, las serpientes le daban la prioridad al Karthus de Tierwulf, que fue un auténtico terror en early game. La Voz de la Muerte aparecía en cada rincón de la Grieta, y al minuto 8′ la partida ya estaba muy encarrilada. Sin embargo respondía Origen con un muy buen Zanzarah, y comenzaron los nervios por ambas partes. Ahí el hombre clave fue el hombre de hielo, Hatrixx, calmando y poniendo pausa con un sensacional Yasuo, no permitiendo que reinase la locura hasta que aparecía el Ornn de Orome para, con varias ultis clave, sentenciar el encuentro para sumar la segunda victoria de un equipo llamado a hacer mucho más.

Movistar Riders 1 – G2 Heretics 0

Y aunque la sorpresa (por los resultados hasta ahora) saltaba en el primer partido, esta continuaría con un arrollador Movistar Riders que sorprendió a G2 Heretics. TynX fue una bestia con Nunu, y los herejes se veían muy superados en early game. Pero con todo a su favor, aparecería el de siempre, un Xico super-estrella con Syndra que dio alas a su equipo con todo perdido. Unas alas que aumentaban cuando Lamabear robaba un espectacular Nashor. Y aparecieron los nervios, y los errores. Wardain se ponía la capa de héroe con las ultis de Kennen y XDSmiley sacaba una QUADRAKILL que ajustaba el marcador. Pero la heroica no fue posible, pues un Nixerino muy feedeado con su Kai’Sa, terminó destrozando en la última pelea, clave para la victoria de Movistar Riders.

MAD Lions 1 – x6tence 0

Los leones estaban obligados a ganar, y desde el minuto uno pisaron el acelerador para tumbar a x6tence. bluerzor hizo lo que quiso por la jungla, denegando a Koldo en primeros niveles. Los aliens sacaban alguna buena cazada suelta, pero con muchos menos recursos MAD Lions conseguía un premio mucho mayor, tirando dos torres en una jugada de uno por uno. Con media partida en la mano, los ganchos del Thresh de Falco y un colosal Yoppa con Urgot, terminaron reventando para subir al liderato en solitario de esta Superliga Orange.

eMonkeyz 0 – Penguins 1

¿Y qué sería de la SLO sin fiesta? El punto de locura lo pusieron monos y pingüinos en una partida en la que eMonkeyz llevó la batuta y dominó en las peleas. Warden estaba muy activo con Kindred, y los recursos que le daba al Urgot de Kackos mantenían al equipo por delante. Pero con el paso de los minutos y tras algunas cazadas locas, Penguins mandó al Yorick de Aziado (0/5/0) a split pushear. Y en cada Nashor, asedio a dragón para eMonkeyz, el toplaner se colaba hasta reventar la base de los monos. Rayito surgía como gran esperanza en una partida que se les estaba escapando. Pero nuevamente Aziado seguiría apareciendo una y otra vez, sin descanso, hasta que caía el nexo a favor de los pingüinos.

S2V Esports 1 – Vodafone Giants 0

Y de postre, el partidazo entre S2V y Giants podría dejarnos con un quadruple empate por detrás de los líderes. Pero S2V no estaba dispuesto a ello y destrozó a un Giants enrachado que cometió numerosos errores, como permitir que el Kassadin de Siler farmease a placer. De nuevo con Xixauxas como titular, la botlane de S2V destrozó, lo que convertía al Draven de PePiiNeRO en una auténtica bestia. Un doble dive sobre Deadly le dejó fuera de la partida, y en la única locura del encuentro, Carbono aseguró el Nashor redondeando una más que sólida partida con Rammus. La guinda la puso Siler, culminando con una QUADRA sensacional, saltando de enemigo en enemigo con Kassadin, tras esperar al momento oportuno de buscar la iniciación perfecta.

clasificacion-superliga-orange-lol-7

No hay comentarios

Dejar una respuesta