Compartir
La camiseta de MAD Lions 2020

La conexión entre MAD Lions y Kappa tiene como consecuencia la presentación de una nueva camiseta, un cambio de color para implementar el azul en pos del rojo en el club, un giro en la marca justo en la previa del inicio tanto del split de verano de LEC como de la Superliga Orange de League of Legends.

Los leones cambian de estilo. MAD Lions reinventa su imagen de cara a los fans con un color que ya llevábamos unos meses incorporado en la marca, pero que ahora está totalmente integrado en la camiseta, el primer punto de conexión con todos los seguidores.

Pero la camiseta solo es el primer paso, en la tienda oficial hay decenas de elementos nuevos que conectan la nueva línea del equipo con ese azul que aparece en camisetas, zapatillas, chaquetas, sudaderas e incluso pantalones oficiales, una equipación renovada para mezclar con el dorado y el blanco habitual del club.

La temporada pasada el equipo de LEC y el de Superliga Orange mantuvieron una distancia visual entre las camisetas de unos y otros, pero según se entiende el anuncio como una marca conjunta, tanto MAD Lions en Europa como MAD Lions Madrid en España vestirán a partir de ahora los mismos colores en ambas competiciones.

En LEC no hay cambios tras el espectacular debut de la plantilla, pero en la liga regional hay dos cambios imponentes en el quinteto inicial, el primero en la calle central con el fichaje de Peng, un joven de 16 años dispuesto a todo.

El movimiento más impactante era previsible por los rumores de las últimas semanas, la salida de Werlyb como referente de MAD Lions en esa calle superior, puesto que momentáneamente compaginará Orome hasta que se anuncie un fichaje para el puesto de manera oficial. Así queda el quinteto por ahora:

  • Top: Andrei «Orome» Popa
  • Jungla: Luis «Koldo» Pérez
  • Mid: Pengcheng «Peng» Shen
  • Bot: Víctor «Flakked» Lirola
  • Support: Olivier «Prime» Payet / Jesús «Falco» Pérez

Compartir
Artículo anteriorOcelote a lo Spielberg, la promo viral de G2 Esports
Artículo siguienteEl comunio de LEC ya está disponible, un Super Fantasy como el de SLO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta