Compartir

La Madrid Gaming Experience cerró las puertas de una nueva edición este domingo 29 de octubre, pero no sin antes coronar a MAD Lions como nuevo y flamante campeón de la ESL Masters de League of Legends. El conjunto de Araneae se alzó de forma muy merecida con el título en el primer torneo presencial de los leones.

MAD Lions acaba así con la hegemonía de ThunderX3 Baskonia y Giants Only the Brave, además, Araneae, Falco, selfmademan y Werlyb consiguen resarcirse tras rozarla en la final de la pasada edición conquistada por los gigantes y su colosal Minitroupax.

No fue fácil el camino, pues una primera derrota contra el conjunto de vitoria les mandaba al loser bracket. Allí no tuvieron piedad de G2 Vodafone, como tampoco de Baskonia contra los que tuvieron que remontar para alcanzar las semifinales. Allí les esperaban los ninjas de Pochipoom, que ofrecieron un fantástico encuentro hasta que tras un fantástico robo de Nashor de selfmademan, se desencadenaba una teamfight que terminaba en ACE y con el 1-0 subiendo al marcador de los leones. Ya en la segunda, Nemesis volvió a hacerse con el control de la Grieta para clasificar a los leones a la final de esta ESL Masters LoL.

The G-Lab Penguins fue su rival en la gran final. El conjunto de Marhoder demostró una enorme solvencia y saber en todo momento responder a los envites rivales sin venirse abajo. Un gran enfrentamiento protagonizado por sus midlaners pues tanto Nemesis como Lukezy imponían su criterio cuando el rival le daba cierto margen. Con ello se llegó al empate dejando todo abierto para un tercer y último mapa que terminó en stompeada de manual, con un gigantesco Werlyb con Ornn, selfmademan con Sejuani, pero por enésima vez el protagonista fue Nemesis que destrozó a los pingüinos con Taliyah, lo que le valió el premio a MVP del torneo.

Compartir
Artículo anteriorMithy: «A veces todo depende de que tengas un buen día en el momento preciso»
Artículo siguienteArmy mueve ficha: salida de Ronchas, suplencia de PePii y fichaje de CozQ

No hay comentarios

Dejar una respuesta