Es Noticia
El reino de MAD Lions, campeón absoluto de la European Masters

El reino de MAD Lions, campeón absoluto de la European Masters

DMQ

El mejor de quinto más importante de la temporada se le ha quedado corto a MAD Lions después de una paliza inenarrable con un 3-0 apoteósico del equipo de Araneae, que tras caer en semifinales ante Origen el año pasado, refrenda el buen momento de los equipos españoles en Europa con el triunfo en la European Masters.

La European Masters parece estar hecha para los equipos españoles y MAD Lions bien puede dar fe de ello después del tremendo stomp que le ha propinado a Ninjas in Pyjamas, uno de los favoritos para la fase final que se ha visto superado por el conjunto del equipo.

Es casi imposible elegir a un jugador por encima de sus compañeros porque los leones han sido un equipo de principio a fin y si ayer sufrieron en las semifinales hasta conseguir el pase a base de épica en un robo de Nashor, hoy han dominado de principio a fin con las ideas muy claras.

Los TP a la espalda de los suecos fueron una repetición constante en Werlyb, infranqueable en la calle superior y diveando como nunca durante toda la serie, aunque con Jarvan destacó y mucho en la primera partida. Con un teleport perfecto cerró una jugada fundamental para obtener el segundo infernal y a partir de ahí el escalado de Crownshot con dos dobles de Kai'sa rompieron la partida. El combo Jarvan con Galio destrozó a los ninjas y eso lo aprovechó el adc, que finalizó 13/1/6.

En el segundo mapa MAD Lions tiró del Alistar de Falco que tan bien funcionó ante Euronics y repitió en la primera rotación a Gragas y Kai'sa, que volvió a salir a la perfección. El support español tiró de playmaker y se mostró ofensivo en los momentos decisivos, mientras que Werlyb y Nemesis roamearon a la perfección durante toda la partida.

En la zona del Nashor los leones cazaron en el momento oportuno a XDSmiley y a Maxi y a pesar del Fizz de Larssen, los españoles se llevaron el bufo y cerraron con otro stomp gracias al maravilloso zoneo de Werlyb, el disengage de Gragas, las iniciaciones de Falco y el daño de Crownshot y Nemesis, unt rabajo de equipo perfecto.

En el último mapa NiP arriesgó mucho más y se fue directo a dominar el early con Nocturne, Kalista y Akali, algo que sufrieron los españoles ahora sin Gragas ni Kai'sa. Los suecos fueron mucho mejores y Maxi destrozó el early con Nocturne, pero en una sola jugada MAD Lions remontó después de un gran push en medio donde Werlyb arriesgó con Poppy y los dos de siempre la rompieron en daño para darle otro triunfo más a los leones esta temporada.

A pesar de sufrir en la semifinal y quedarse a punto de perder el último billete, los leones habían preparado la final a la perfección y la sinergia del equipo superó con creces a Ninjas in Pyjamas, un paso más para pensar que este bloque está llamado a cotas mayores como la LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando