Es Noticia
MAD Lions E.C. presenta su plantilla para la próxima temporada

MAD Lions E.C. presenta su plantilla para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El campeón está de vuelta. MAD Lions E.C. ha sido uno de los equipos que ha animado el día en la SLO. Si bien no ha anunciado su participación como Splyce o x6tence, cosa que ya era sabida, sí que ha anunciado un renovado equipo para 2019. Cinco son las novedades que traen los leones a la Superliga Orange.

El nuevo equipo se ha formado en torno a Falco, único superviviente del año 2018. El teléfono de la leonera ha debido echar humo tras las negociaciones para sustituir a Nemesis, Werlyb, Selfmademan y Crownshot, que con sus actuaciones se ganaron el derecho a disputar la próxima LEC.

Los cuatro nuevos fichajes de MAD Lions E.C. tienen experiencia en la Superliga Orange de League of Legends. Yoppa viene directamente desde Vodafone Giants, Bluezor y Pretty desde la academia de Team Vitality, previo paso por la liga española; y Samux desde Movistar Riders. Moopz, el entrenador de esta reconstruida plantilla, es el único que no ha competido en España, pero acuña más de ocho años de experiencias en equipos de buen nivel europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando