Es Noticia
MAD Lions sigue imparable en la SLO

MAD Lions sigue imparable en la SLO

DMQ

Es imposible encontrar un equipo con el nivel de MAD Lions ahora mismo en España porque, miremos la Grieta del Invocador por donde la veamos, las mecánicas de los jugadores unidas a la sinergia de un grupo donde solo ha cambiado una pieza (y encima es Crowhshot), hacen del bloque uno de los más potentes en esta Superliga Orange y eso es lo que se ha comprobado ante G2 Vodafone.

El primer mapa fue algo más peleado a pesar del gran early de Selfmademan porque G2 Vodafone sacó una triple después de una jugada genial en la zona del Nashor, donde forzó al extremo hasta que Roison dejó un par de jugadas muy buenas liderando a los suyos con Corki. Pero MAD Lions se repuso al inhibidor que sacó Agresivoo al splitpush y cerró partida con un combo Vladimir-Braum que finiquitó con una triple Crownshot con Caitlyn.

La continuación de la serie fue otra historia, MAD Lions demostró estar muy por encima de los samuráis y sacó líneas ganadoras, controlando el early y los movimientos de Hero, logrando finalizar en 22 minutos. Ya no es solo que Crownshot haya elevado la calidad del grupo, es que con todos los cambios que ha habido en la SLO ahora parecen imparables.

Werlyb lo ejemplifica así: "Todos nuestros jugadores son muy buenos, ya tenemos la base formada en un solo mes, en otros equipos lo he notado en 3-4 meses. Dentro de unos meses seremos brutales", comentó al cierre de la jornada en la Liga de Videojuegos Profesional.

Los monos reinan en la locura para conseguir un empate

KIYF y eMonkeyz siguen abonados al empate después de una serie desigual con muchos errores en la que el segundo mapa lo ha sido todo, puro espectáculo de carries. Antes KIYF se llevó el primer mapa con una fedeada de Innaxe con Caitlyn, que aprovechó el asedio constante de su equipo y los buenos engage de Scarface con Urgot para hacerse la partida con facilidad. No perdió una torre KIYF.

La segunda ya fue un caos, KIYF se adueñó de la Grieta en el midgame a pesar de algunos diveos muy locos por parte de ambos equipos, pero la partida se fue alargando y los errores le costaron caro a los ninjas. Después de varios Nashor y un Anciano, el único escollo de KIYF era la Tristana de Monk, que estaba full build y los monos no podían hacer mucho más que defender la base, pero el asedio era insuficiente. A los ninjas les costaba ganar y no ganaban las peleas grupales y todo acabó en un último Nashor, donde Ripi se hizo una quadra con Galio que determinó un cierre igualado, sin duda una partida cuyos últimos 20 minutos son espectáculo puro.

Con estos resultados, MAD Lions sigue siendo el único equipo que ha ganado hasta ahora en la SLO, siendo el resto de encuentros disputados empates. Este jueves se juegan los otros dos encuentros de la segunda jornada:

19.30h. ASUS ROG Army vs Penguins
21.30h. Giants Gaming vs Movistar Riders

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando