Compartir

El 1 de diciembre podríamos pasar a llamarlo el Día del León. Al anuncio de MAD Lions E.C. de la entrada como accionistas de Willyrex y Vegetta777 hay que sumar el pase de los leones a la gran final de la Iberian Cup. Y es que los chicos de Araneae, con Werlyb y Nemesis a la cabeza, han derrotado 3-1 a un ASUS ROG Army al que la personalidad no le bastó para ganar.

Los chicos de MAD Lions E.C. pronto encarrilaron la eliminatoria poniendo el 2-0 en la serie. Werlyb, SelfmadeMan y Nemesis estaban haciendo todo lo posible por acabar pronto la eliminatoria, y desplegaron un juego fantástico. En la línea inferior, Crownshot tenía algunos problemas, aunque Kanani fue un repuesto más que válido del enfermo Falco. Al borde del precipicio, ASUS ROG Army decidió tirar de personalidad e innovar en la elección de campeones. Pepiinero llevó la voz cantante en este aspecto, jugando Yasuo, Mordekaiser y Swain en la posición de tirador. ASUS consiguió sorprender y llevarse la tercera partida, pero la cuarta fue demasiado. Pese a la igualdad hasta el minuto 20, el juego de los leones se impuso y consiguieron el pase a la final.

MAD Lions E.C. puede completar un año redondo. Bicampeón de la SLO, campeón de la European Masters y a punto de coronarse campeones de la Iberian Cup. En frente tendrán a Vodafone Giants, que no se lo pondrá nada fácil. La final está programada para las 15:00 hora española.

No hay comentarios

Dejar una respuesta