Compartir

MAD Lions ha empezado de la mejor manera posible su andadura en la European Masters con una imponente paliza ante Team Atlantis, un auténtico repaso que ha durado 26 minutos y en el que Nemesis ha demostrado todo su potencial con una extraordinaria Akali.

El equipo español ha bordado su estreno en el grupo C ante Team Atlantis con una composición bastante agresiva en la que se guardaban hasta el final el pick de Hecarim para Werlub, aunque el centro de toda la apuesta era la Akali de Nemesis.

Con dos baneos que bien podrían ir dirigidos a elegirla, MAD Lions cerró una buena composición para aplastar en el midgame y a pesar del cambio de líneas propuesto por su rival, supo adaptarse bastante rápido.

Team Atlantis abrió rápido la calle central después de un roameo de Nemesis a top, pero a partir de ahí cayeron en el abismo. Nemesis abrió la veda con una gran pelea grupal en el heraldo en la que se centró en destrozar la Orianna de Lvsyan, a lo que siguieron cuatro kills.

A partir de ahí abrieron medio con el Heraldo y se apoderaron de la jungla rival tanto en visión como en objetivos, encerrando cada vez más a sus rivales solo con la presión de las oleadas y la simple presencia de Nemesis, que se sacó dos jugadas maestras, una 1v1 ante Lvsyan y la otra en un increíble 1v2 en top.

https://twitter.com/ESLLoL/status/1042093564681846784

Con mas de 6K por delante, los leones de Araneae mantuvieron el control de la partida sin sobresaltos hasta hacerse con el Nashor y cerrar al 26, un stomp en toda regla que seguro asusta a más de un rival en la competición europea.

Después de proclamarse campeón en España en la Superliga Orange y quedarse en la pasada edición de la competición europea en semifinales tras perder contra Origen, los leones aspiran a todo sobre todo al abrir con un mapa como este.

La única noticia negativa, que seguramente Nemesis no vuelva a tocar Akali en el resto del torneo, porque el recital del midlaner en toda la partida ha sido tal, que parece imposible que algún rival se lo vuelva a dejar abierto.

Así ha sido la retransmisión de la partida en el canal de ESL LoL en España:

Ver LIVE: European Masters Summer 2018 | Fase de grupos desde ESL_lol_es en www.twitch.tv

Compartir
Artículo anteriorEl sorteo de los Worlds se celebrará el 23 de septiembre
Artículo siguienteNuevos equipos podrían llegar a la nueva temporada de la Superliga Orange
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta