Compartir
MAD Lions, K1CK European Masters

Mad Lions Madrid disputó su encuentro de playoff para la European Masters ante K1CK, que significó una batalla por un puesto en el Main Event que se adueñaron lo polacos tras un 2-1 que demostró la poca capacidad de reacción del conjunto madrileño, que se mostró muy verde durante los momentos decisivos de la temporada.

No pudo ante Movistar Riders en semifinales de Superliga y MAD Lions Madrid tampoco ha conseguido superar a K1CK tras ganar la primera contienda y recibir dos stompeadas, que demuestran que este conjunto necesita algo más de tiempo para parecerse a aquel que maravilló por toda Europa para conseguir el trofeo.

Y aunque a grandes rasgos, ocupar el tercer puesto de Superliga y quedar a las puertas de European Masters puede significar que la temporada no ha sido decepcionante, sí que lo ha sido la manera de despedirse de cada uno de los torneos, donde pudimos ver un MAD Lions Madrid sin respuesta ante los golpes que le asestaban sus rivales.

Así demuestran que este equipo en nada se parece al proyecto demoledor que formaban con Nemesis, Crownshot y compañía, ya que en ese momento el conjunto necesitaba resultados mientras que ahora, liderados por un Werlyb muy maduro junto a Hatrixx, mantienen un roster sin experiencia con joyas españolas por pulir como Koldo o Flakked.

Aunque el deporte siempre ofrece revancha, más aún para un roster tan joven, y el split de verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Una oportunidad perfecta para redimirse y aprender de sus errores, donde mostrar de qué están hechos cada uno de los leones que ocupan las líneas del conjunto español.

No hay comentarios

Dejar una respuesta