Es Noticia
MAD Lions ficha a Kanani como revulsivo

MAD Lions ficha a Kanani como revulsivo

DMQ

Los altibajos han comandado el split de verano de MAD Lions en la Superliga Orange y con el objetivo de cambiar la cara del equipo en el momento más importante de la temporada, los leones han decidido recuperar al analista Kanani para apoyar a Araneae en los momentos decisivos.

Paul 'Kanani' Khonami es el refuerzo de MAD Lions para revolucionar las últimas jornadas en la SLO con la idea de estar en Bilbao y es que el analista se convierte en el segundo entrenador del equipo de League of Legends volviendo al club en el que ya trabajó.

Kanani fue analista del conjunto madrileño durante el periodo invernal de 2017 y dejó el equipo para formarse como entrenador en la academia de Team Vitality, organización que deja ahora para trabajar de nuevo con los leones en una etapa decisiva.

Araneae tendrá así un apoyo mayor con las labores de segundo entrenador, un plus que sin duda necesita MAD Lions después de una temporada irregular en la que no han demostrado todo el potencial que desarrollaron cuando levantaron el título a finales de marzo.

El propio Kanani ha comentado que su trabajo tendrá como objetivo "mejorar la perspectiva sobre los planteamientos llevados en las partidas y poder proclamarnos campeones de España en League of Legends de nuevo".

Con esta aspiración los leones competirán con Giants Gaming por conseguir la segunda plaza (KIYF mediante) y evitar así el cruce de semifinales con Movistar Riders, el mejor equipo hasta ahora en la temporada regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando