Es Noticia
España sonríe, MAD Lions gana su primer partido en LEC

España sonríe, MAD Lions gana su primer partido en LEC

DMQ

MAD Lions se enfrentó a Vitality en el segundo día de la primera jornada en la máxima competición continental europea, LEC, para conseguir su primera victoria con el nuevo nombre tras su pasado como Splyce.

No pudo ser el primer día ante todo un subcampeón del mundo como G2, pero en su primer desafío terrenal los chicos entrenados por James MacCormack con Carzzy y Orome a la cabeza ganaron su primer partido de LEC ante un Vitality que se vio superado por los leones.

El marcador final reflejó un ajustado 9-14 en 35 minutos con cuatro dragones para MAD Lions más Nashor por uno de los dragones para un Vitality mermado por la falta de su midlaner titular Milica, el ex de Vodafone Giants que no pudo estar en la cita por problemas con su pasaporte.

Muy complicada parece la nueva situación de Vitality que se lleva un 0-2 tras las derrotas de hoy y durante el día de ayer ante SK Gaming con los futuros enfrentamientos ante G2 y Rogue.

Gana así su primer partido un conjunto completamente nacido en España y con las siglas de su capital, Madrid, desde que se fundó el nuevo sistema de franquicias en las ligas continentales de Riot, ya que ni Vodafone Giants ni Movistar Riders pudieron entrar. Tampoco lo pudo hacer MAD Lions durante un primer instante aunque su fusión con el grupo propietario de Splyce lo ha permitido.

Ahora solo les queda mirar hacia adelante con un conjunto con mucho talento aunque algo de falta de experiencia que solo los minutos en la Grieta del Invocador otorgarán, que tendrán a Excel y a Schalke 04 como rivales en la segunda jornada.

Estos conjuntos se presuponen como rivales directos por la lucha de la tabla media-alta de MAD Lions, así que esperamos que pueda demostrar todo su potencial de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando