Es Noticia
MAD Lions hizo soñar a una Europa incapaz de alcanzar a China y Corea

MAD Lions hizo soñar a una Europa incapaz de alcanzar a China y Corea

DMQ
MAD Lions MSI 2021
MAD Lions MSI 2021

Dolorosa fue la tarde de ayer tanto para MAD Lions como para la comunidad europea de League of Legends. Se disputaba la segunda semifinal del MSI 2021, y una vez más no pudimos cambiar el curso de la historia.

Por más que lo intentemos y por más que ahora sí sepamos plantar cara en la escena internacional, China y Corea siguen dominando a años luz de cualquier otra región. Por suerte para nuestro disfrute, parece que nos hemos abierto un merecido puesto en el tercer escalón, pues un par de finales y varias semifinales, sumado al título del MSI 2019, no es algo que debamos despreciar a la ligera. Aunque eso no quita ese dolor al soñar con algo imposible, tenerlo en la mano, y que nos lo vuelvan a quitar.

Y es que todo se puso muy de cara para DAMWON Kia en la tarde de ayer con una señora stompeada en el primer mapa. Contra todo pronóstico, MAD Lions se rehízo y le dio la vuelta. Duro golpe para Corea y Europa que empezaba a soñar. Tras ello llegó el éxtasis, con otra soberana actuación de Carzzy y Elyoya que ponían el 1-2 en la final mientras algunos ya pensábamos que llegar a la final de este MSI 2021 era más que posible.

Y Corea se pudo en modo Corea. BeryL, que había sido poco más que un amigo en los tres mapas, empezó a abusar, y los errores de Showmaker y Canyon se convirtieron en plays perfectas e imposibles de contrarrestar. Otro reverse sweep, y con la sensación de que a DAMWON no le costaba trabajo.

Hoy se disputa la gran final del MSI 2021: DAMWON Kia contra RNG. Otra final internacional Corea vs China. Y otra vez Europa despojada del sueño y con la cabeza alta de seguir peleando hasta el final contra los gigantes del League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando