Es Noticia
MAD Lions repite y toma el trono de la Iberian Cup

MAD Lions repite y toma el trono de la Iberian Cup

DMQ

MAD Lions se ha merendado a Vodafone Giants como guinda competitiva del League of Legends español en este 2019 para revalidar la Iberian Cup con un imponente 3-0, un cierre sorprendente por cómo llegaban ambos equipos y que reaviva la lucha entre los dos equipos más importantes del ámbito nacional.

La leonera de MAD Lions se hace aún más grande en el cierre competitivo de 2019 con el estreno en LEC para el año que viene, pero también con un triunfo continuado en la Iberian Cup suspendido ante la felicidad de jugadores que se quedan fuera de la élite, pero que demuestran una vez más de qué son capaces.

El primer mapa fue una bofetada situacional para los gigantes, un arranque perfecto en una partida controlada en todos los aspectos hasta el call de un Nashor arriesgado, un smite erróneo que en vez de al objetivo le cayó al Nautilus de Prime para cambiar definitivamente la serie y la final de esta Iberian Cup.

A partir de ahí la final fue otra. MAD Lions tomó las riendas de la serie aprovechándose del draft o al menos así lo entendía Falco. El técnico de los leones atacó directamente a los rivales achacando que eran previsibles y siempre jugaban a lo mismo, un disparo certero en el draft.

Eliminando al Chogath de Th3Antonio y a los mejores campeones de Razork de la ecuación, MAD Lions se apropió de la segunda partida con un control total del mapa en el que sumaron tres dragones de montaña decisivos, más allá del mejor Yoppa de la temporada y la espectacular triple de Freeze con Draven para el 2-0.

Razork se redimió con un robo de Nashor que no sirvió de nada y con el equipo a un paso de perder, los gigantes no supieron levantarse a pesar de la gran Irelia de Th3Antonio. Fearless y los suyos tomaron el riesgo y comenzaron bien, pero las acometidas de Pretty y su Leblanc eran imprevisibles ante los carries rivales y ahí acabó todo.

MAD Lions no le permitió ni respirar a Vodafone Giants desde el 1-0 y volvió a quitarles una final en la que repiten título, aunque las dudas de la plantilla para la temporada que viene son el primer punto a debatir. Eso sí, hay Falco para rato entre los leones de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando