Compartir
MAD Lions

MAD Lions Madrid solo tiene por delante al conjunto de K1CK para certificar su pase al Main Event de la European Masters, ya que ha tenido que pasar por su fase previa al ser el tercer clasificado de España.

Vodafone Giants y Movistar Riders esperan en el Main Event a un MAD Lions Madrid que no pudo conseguir el primer puesto de su grupo en detrimento de Defusekids, y que aún le queda una batalla para estar en el evento principal.

Y será ante el conjunto de K1CK Neosurf, el conjunto liderado por iBo, el conocido por los leones Shlatan, Matislaw, Puki Style y Raxxo, que consiguió el primer puesto de su grupo seguido de Sector One.

La contienda se librará a las 21:00 horas en España y se podrá ver en el canal de Twitch de LVP, donde el conjunto español se presupone como favorito por calidad en cada una de sus líneas.

De esta manera podrá el conjunto madrileño compensar los errores cometidos durante la temporada regular de Superliga, donde quedaron fuera de la final ante un Movistar Riders que impresionó por su juego y a punto estuvo de dar la campana ante Vodafone Giants.

Y lo podrá hacer a través del torneo europeo que ya tienen en sus vitrinas, que consiguieron cuando Selfmade, Nemesis, Crowshot y Falco se mantenían en el equipo antes de que los tres primeros más Werlyb oficializaran su llegada a LEC con el conjunto de SK.

Compartir
Artículo anteriorRiot desvela la fecha de la beta de Valorant para Latinoamérica, y está muy cerca
Artículo siguienteTodo sobre la beta de Minecraft Dungeons y cómo conseguirla

No hay comentarios

Dejar una respuesta