Compartir

El salto de MAD Lions a la LEC es una de las noticias más importantes durante este último mes. Durante la disputa de la Iberian Cup de League of Legends en la NiceOne de Barcelona, el equipo madrileño confirmó su plaza en la máxima categoría. Overactive Media, la empresa que compró al club, ha hecho posible la primera campaña para los leones en la LEC.

La empresa también es propietaria de Splyce (equipo que será reemplazado por MAD Lions), que tras la marcha de varios integrantes de su plantilla, obliga al club español a arrancar con una alineación joven y sin apenas experiencia en Europa. El pasado año, los rumores de que MAD Lions formara parte de la LEC existían; pero finalmente no lograron una plaza que muchos creyeron asegurada tras deslumbrar en la SLO con una alineación que en su mayoría saltó a la LEC a comienzos de este 2019.

Los leones se proclamaron por segundo año consecutivo campeones de la segunda edición de la Iberian Cup el pasado 1 de diciembre, lo que los hace prepararse de cara a la nueva temporada de LEC con un gran palmarés detrás.

https://twitter.com/MADLions_LoLEN/status/1206577901690331137

El mid laner Humanoid es el único integrante que mantiene el equipo para la próxima temporada. La alineación para 2020 la forman: Orome en el Top, Shadow en la Jungla, Humanoid en el Mid, Carzzy de ADC y Gistick de Support. A parte de novedades en su plantilla, el equipo cuenta con un logotipo renovado y nuevos colores para lucir con aire fresco por Alemania. 

La presentación del rebranding tuvo lugar en la NiceOne de Barcelona, de la mano de los youtubers y socios del club, Vegetta777 y Willyrex. Ambos participaron en la nueva estrategia y serán importantes en la futura creación de contenido para la LEC.

El debut de MAD Lions en la próxima temporada dará comienzo en el mes de febrero. Según han publicado en su cuenta de twitter, el equipo se encuentra reunido en Berlín dispuesto a comenzar su Bootcamp. Se acabó el descanso para los leones y dan comienzo a su entrenamiento para poder rugir en su primera campaña en la LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta