Es Noticia
MAD Lions remata la semana más loca de LEC y gana a Fnatic

MAD Lions remata la semana más loca de LEC y gana a Fnatic

DMQ

La semana no podía terminar de otra forma que no fuera MAD Lions ganándole a todo un Fnatic tras controlar perfectamente tanto mid como late game en una de las semanas más alocadas de LEC, y es que durante el segundo día tanto G2 como Fnatic perdieron sus encuentros a favor de Schalke 04 y el conjunto madrileño.

Después de que Origen aprovechara el regalo que Schalke 04 realizara a los conjuntos de arriba tras ganar a G2, Fnatic no pudo hacer lo mismo con MAD Lions y es que el conjunto de los leones están mostrando un impresionante nivel que lo colocan en las posiciones altas de la tabla.

Arriesgaba MAD Lions pickeando a Zoe para Hummanoid, un campeón fuera de meta que funcionaría más que bien en la victoria de MAD Lions ante Fnatic con un espectacular Shadow que dominó la Grieta al completo durante el mid game con Elise, ganando todos los objetivos neutrales convirtiendo dos dragones de montaña, uno de océano y viento además de Anciano y Baron Nashor para los españoles.

Por parte del conjunto dorado de Fnatic la composición no funcionó, y Sett fue un blanco demasiado fácil para el bueno de Hummanoid ya que el campeón invocado por Bwipo peca por su poca movilidad, acompañado de un desastroso Hylissang que finalizó la contienda tras ser aniquilado en nueve ocasiones.

De esta manera se posiciona el conjunto de MAD Lions con un gran 5-3 en su marcador igualando en la clasificación a Rogue y un Fnatic que se aleja de los equipos que luchan por ser campeones del split en el segundo gran bloque de la tabla, a partir de Origen, G2 y Misfits, los tres con un marcador de 6-2 como líderes de LEC.

De esta manera tanto Schalke 04 como Misfits han demostrado el gran nivel de nuestra liga continental, y todo aquel que quiera sacar sus partidos adelante tendrá que sufrir en el split más parejo que se recuerda de la competición europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando