Compartir

Ni Origen BCN ni x6tence fueron capaces de hincarle el diente a MAD Lions, y aunque Movistar Riders lo tuvo cerca, entre errores de uno y otro volvieron a salir victoriosos los leones, que continúan invictos y por supuesto como líderes de la Superlgia Orange tras la tercera jornada.

Con el tercer quinteto diferente en lo que llevamos de temporada, en esta ocasión con el debut de Shlatan en la jungla de MAD Lions, todo empezó de dulce para los leones cuando precisamente su joven jungla polaco respondía a la perfección con un counter gank sobre StylEEE, llevándose la primera sangre y un valiosísimo 2×0 para su Olaf.

Riders trataba de pelear, pero cada objetivo logrado lo castigaba con dureza su rival, especialmente depositando recursos en el Vladimir de Orome, siempre muy cómodo en toda la partida convirtiéndose en un peligro latente. Pero todo cambió al 20′ cuando en una arriesgada jugada de los leones, sobre extendiéndose en la línea de medio, significaba un 4×1 para Riders y Nashor. Jugada que acompañada de otra gran cazada de StylEEE y Miniduke significaría otro 3×0 con el que remontaban la partida.

Pero Movistar Riders no conseguía abrir base, y pasaban los minutos y la calma volvía a la Grieta. Y fue entonces cuando los nervios decidieron el encuentro. Arriesgando demasiado Riders se lanzó de nuevo a por el Nashor, y allí que apareció Shlatan para robar mientras entraba todo el equipo de MAD Lions. Orome destrozó y todos los miembros de los jinetes caían, sentenciando la partida a favor de los de Araneae.

Siendo por el momento el único equipo invicto con tres victorias en tres jornadas, a MAD Lions le siguen de cerca de manera esperada G2 Heretics, Origen BCN o Vodafone Giants con 2-1, además de un Penguins que continúa dando la sorpresa en este inicio de split de verano y con un renovado roster.

No hay comentarios

Dejar una respuesta