Es Noticia
MAD Lions supera el Rumble del MSI: semifinales y a por DWG

MAD Lions supera el Rumble del MSI: semifinales y a por DWG

DMQ
Rumble, la clasificación del MSI 2021
Rumble, la clasificación del MSI 2021

La épica prometida para la última jornada del Rumble del MSI 2021 quedó postergada por la valentía de MAD Lions a la hora de encarar el choque contra Royal Never Give Up como una final, una victoria que le clasificó automáticamente sin necesidad de jugársela con los norteamericanos, un billete cerrado para semifinales.

Europa vuelve a tener un puesto entre los mejores equipos del mundo después de ver una reformulación completa del MSI 2021 con dos fases previas antes de semifinales, una nueva ruta que MAD Lions ha encarado con convicción, algunos errores pero sobre todo con carisma.

Después de demostrar algunas dudas contra los grandes y tener a Cloud9 como gran rival para encontrar la cuarta plaza para semifinales, el equipo español demostró su superioridad antes incluso del choque contra los norteamericanos. Levantándose de un mal inicio en partidos anteriores, les valió un control total del nivel 1 para ponerse por delante en el marcador y no soltarlo hasta el final.

Con ElYoya en modo dios como en la mayoría de las victorias de los leones, MAD Lions superó a Royal Never Give Up en su primer enfrentamiento del día y, aunque inesperado, eso le quitó todas las opciones a Cloud9 a pesar del encuentro que cruzaba a los campeones de LEC y LCS al final del día.

Con esa victoria MAD Lions consiguió el cuarto puesto en el RUMBLE quedando así clasificado para el salto al mejor de cinco, un enfrentamiento que ahora les deja el próximo 22 de mayo como punto de inflexión ante el mejor equipo de este MSI según las estadísticas: DWG KIA.

Con un espectacular 8-2, los coreanos solo han cedido dos mapas ante Royal Never Give Up en la que a priori debería ser la final soñada por muchos pero entre la grata sorpresa de PSG Talon y la capacidad de MAD Lions para dejar alguna que otra sorpresa, cualquier cosa puede pasar en la recta final.

  • Semifinales (21 y 22 de mayo)
    • Viernes 21 de mayo (15.00h.): PSG Talon vs Royal Never Give Up
    • Sábado 22 de mayo (15.00h.): MAD Lions vs DWG KIA
  • Final (23 de mayo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando