Compartir

Siendo algo más que un secreto a voces tras la integración de MAD Lions dentro del grupo OverActive Media, lo que conllevó a su fusión con Splyce, los leones dan el salto definitivo haciendo oficial que formarán parte de la LEC en 2020, con efecto inmediato de cara al próximo split de primavera.

Se confirman así los planes de la compañía tras disolver a la organización de las serpientes tal y como se la conocía hasta ahora en League of Legends. Así lo ha anunciado el propio MAD Lions a través de sus socios, Vegetta777 y Willyrex, desde el marco de la Feria NiceOne Barcelona 2019.

Así mismo fue revelado su quinteto, que tal y como marcaban los numerosos rumores gira en torno a Humanoid y la apuesta de Orome ascendiendo al ‘primer equipo’. En un quinteto que lo completan el ex-ninja Carzzy, procedente de BIG y actual campeón de la European Masters, además de Shadow y Gistick, campeones en Alemania con mouseports.

  • Top: Andrei ‘Orome’ Popa
  • Jungla: Zhiqiang ‘Shadow’ Zhao
  • Medio: Marek ‘Humanoid’ Brázda
  • Tirador: Matyáš ‘Carzzy’ Orság
  • Apoyo: Norman ‘Gistick’ Kaiser

Nos emociona saber que nuestros jugadores y seguidores tendrán la oportunidad de
disfrutar de la mayor competición de League of Legends en Europa y estamos
preparados para contagiar nuestra pasión hispana a todos los seguidores de League of
Legends en Europa y en el resto del mundo“, comentó Jorge Schnura, cofundador y
presidente de MAD Lions y vicepresidente de estrategia en OAM.

Un salto que se produce con un logo renovado y nuevos colores para un MAD Lions que quiere brillar en la élite, presumiendo de galones dorados pero sin abandonar las estrellas de la bandera de la comunidad de Madrid. Y es que con este paso, los leones se convierten en la representación hispana de manera directa en la LEC, como también lo será en la nueva Call of Duty League, pues tanto Lucky como MeTTalZz formarán parte de Toronto Ultra, pertenecientes a la familia de OverActive Media.

Es un día importante para nuestra organización ya que estamos dando otro paso decisivo en el crecimiento de OverActive Media a nivel mundial”, añadió Chris Overholt, presidente y CEO de OAM. “Queremos agradecer a nuestros seguidores de Splyce el apoyo que hemos sentido hasta el momento y les invitamos a unirse a nosotros en esta nueva y emocionante etapa en LEC“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta