Compartir

En una Superliga Orange de League of Legends que se está caracterizando por su igualdad, y tan una jornada de remontadas de locura, tan solo Vodafone Giants destacaba (por la mínima) en solitario del pelotón de playoffs, en el cual previo a la jornada podíamos ver un triple empate y una diferencia de apenas dos victorias entre el tercer y séptimo clasificado. Por lo que ninguna plaza aún es cómoda en esta SLO.

MAD Lions 1 – x6tence 0

Y precisamente tercero y séptimo eran los encargados de abrir la jornada. Leones y aliens, con destinos distintos y en rachas dispares se veían las caras en un duelo que podría acercarles en la tabla. Sin embargo tras encajar cuatro derrotas en cinco encuentros MAD Lions llegaba con más hambre y a pensar del buen inicio de Koldo y el miedo que daba la Qiyana de Lvsyan, la partida perfecta de Samux y Prime, así como un sensacional Czekolad con Yasuo, le dieron la partida a los leones pese al trabajo de x6tence, rompiéndose todo con un segundo ACE y Nashor al minuto 28.

Origen BCN 0 – eMonkeyz Club 1

Tras la victoria de los leones llegaba la gran sorpresa de la jornada. Todo apuntaba a una vitoria fácil de Origen sobre eMonkeyz pero los monos con un colosal DuaL con Thresh y especialmente con un dominador Lukezy con Mordekaiser se llevan su tercera victoria en esta temporada. El support fue la estrella en early game y entre él y la presión a top de Freshx ponían por delante a los monos. Origen durmió la partida y empezaban a encontrarse cómodos, pero eMonkeyz necesitaba romper la partida y ese momento llegó al 19′ con una teamfight espectacular del midlaner y jungla de eMonkeyz, que terminaba en ACE, abriendo una ventaja decisiva.

G2 Heretics 1 – Telepizza Team Queso 0

Una sorpresa que no pudo lograr Team Queso ante un G2 Heretics que arrolló desde el minuto 1. Literalmente, pues una cazada sobre SpeeDy comenzaba con primera sangre para Nixerino. Un inicio inmejorable al que se sumaba la preciosa combinación Lamabear-Xico para abusar de Von en el carril central. Un Xico que con Azir hizo todo lo que quiso en todo momento, aprovechando los errores de un Team Queso demasiado agresivo cada vez que lograba un objetivo. Era imposible pelear contra el midlaner y en el caso de estar ausente siempre aparecía Nixerino para terminar el trabajo con Vayne.

Vodafone Giants 1 – Penguins 0

Eran muchos los que esperaban el duelo entre Giants y Penguins. Dos equipos que pese a situaciones dispares llegaban de protagonizar dos colosales remontadas. Pero el partido no existió en ningún momento pues si Penguins trataba de sorprender con el Rumble de Truklax a medio, los gigantes respondían con la arrolladora Irelia de Th3Antonio. Pero si el toplaner brillaba sobremanera, a la fiesta se sumaba un Razork que marcó el ritmo con su Sylas para stompear y asegurar el liderato en solitario.

S2V Esports 0 – Movistar Riders 1

Rememorando los fantasmas de la pasada jornada, a Moviistar Riders se le complicó un encuentro muy dominado desde el early. Tras dos teamfights claves con un gran Rhuckz y un mejor Miniduke con Azir, los jinetes se ponían muy por delante y S2V se limitaba a aguantar las oleadas. Pero en ese esfuerzo S2V conseguía frenar a Riders, y en el asedio a base conseguían buenas cazadas que paraban en seco a su rival. Todo hasta una accidentada última escaramuza por ambas partes en las que todos morían y JaVaaa y styllEE conseguían cerrar para sumar una importante victoria por atar los playoffs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta