Compartir
MAD Lions Rogue

MAD Lions y Rogue se citaron en la jornada 17 de la semana 7 de LEC en un partido que dominaron los pícaros desde principio a fin, para ajustar más los playoffs entre los de Madrid y Excel que sí ganó su partido ante Vitality.

Rogue explicó a MAD Lions a base de dives en early game del partido que no iba a dejar escapar bajo ningún concepto la victoria a su favor, con una espectacular Tristana en la calle central que inutilizó al Viktor de Hummanoid.

Y es que la primera sangre llegó tras un dive en top para eliminar la baza del counter pick de Sett sobre Renekton, que fue acompañado por otro dive en bot entre los cinco integrantes de Rogue para, de nuevo, eliminar al top laner entre Renekton y Sejuani.

A partir de ahí los objetivos fueron para MAD Lions aunque la ventaja de Rogue en muertes hacía imposible los esfuerzos del equipo español, que terminó de perder la partida con un Nashor en contra por el minuto 26 con 15-2 en el marcador de muertes y todas y cada una de las líneas siendo asediadas.

De esta manera se desmarca Rogue con una pequeña ventaja de la lucha por los playoffs por una victoria, que utiliza Excel a través de su victoria ante Vitality para acercarse a los leones. Una lucha que se avecina apasionante para entrar en la fase de eliminatorias.

Así, Rogue con un marcador de 9-5 y MAD Lions con un 8-6 cierran los puestos de playoffs en la quinta y sexta plaza, con un Excel 7-7 acechando, que durante las próximas tres jornadas enfrentará nada menos que a Fnatic, G2 y Origen correspondientemente, en lo que servirá para ver de la madera que el equipo de Expect, Tore y compañía están hechos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta