Es Noticia
MAD Lions E.C. se lleva el duelo español de la European Masters

MAD Lions E.C. se lleva el duelo español de la European Masters

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El campeón no quiere soltar su corona. El camino de MAD Lions E.C. en la European Masters está siendo digno de anime, tras estar a punto de ser eliminado del Play-In que daba acceso al torneo principal. Remontó el vuelo en la cuarta jornada tras empezar 0-3, y derrotó a devils.one para jugar la European Masters. Allí arrasó en la fase de grupos, pero la mala suerte quiso enfrentar a los dos representantes españoles en cuartos de final.

Splyce Vipers hizo una buena fase de grupos, pero la derrota contra SK Gaming Prime le condenó a la segunda plaza y al enfrentamiento contra los leones. Aún así, y tras proclamarse campeones de la Superliga Orange de League of Legends, eran favoritos para el enfrentamiento.

Yoppa, el pilar de MAD Lions E.C.

Arriesgó MAD Lions E.C. en la primera partida con una composición muy agresiva, y el plan salió a pedir de boca. 24 minutos fueron suficientes para tomar ventaja en la eliminatoria gracias a un Yoppa que está demostrando un nivel espectacular. El macro de los leones fue mejor que el de las serpientes, y hacía presagiar una eliminatoria muy corta.

Sin embargo, Splyce Vipers aún tenía algo que decir. Empezaron muy serios la segunda partida, con una composición de peleas de equipo muy sólida, pero MAD Lions consiguió sacar mucha ventaja del carril superior. La igualdad era más que notable, y se llegaba al lategame con todo por decidir. El minuto 40 fue clave. Una pelea muy larga y algo alocada acabó con el Nashor para los leones y un pasillo abierto en la calle central de las serpientes. La Vayne de Samux ya era un monstruo imparable, y prácticamente él solo se hizo la última pelea y dio el pase a los suyos a las semifinales.

La próxima cita de los leones será el próximo 27 de abril a partir de las 16:00 hora española. El rival será Misfits Premier, filial de LEC, que dejó por el camino al equipo alemán Berlin International Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando