Compartir

Haciendo honor a su nombre, parece que esta temporada tampoco será la mejor del Schalke 04, que arranca esta LEC con un 0-4 en contra tras sufrir una nueva derrota, en esta ultima ocasión contra los españoles de MAD Lions, que suman una nueva victoria en su debut en la máxima competición europea de League of Legends.

Aún es pronto para valorar nada, pero incluso en estas primeras semanas cada victoria es vital, más cuando tienes al roster más joven de toda la LEC y está construido como un proyecto de futuro. Es por ello que pese a todo, este 2-2 con el que los leones terminan la Semana 2 de LEC 2020 sabe muy pero que muy bien, pese a las muchas cosas que aún se deben mejorar en su enorme margen de crecimiento.

No fue el League of Legends más vistoso del mundo, pero sí muy funcional en el late game, al que MAD Lions le bastó llegar con vida en un encuentro muy accidentado en el que sendos junglas estaban muy desaparecidos, tampoco ayudados por un meta que les deja bastante atrás. Tanto Gilius como Shadow morían un gran número de veces, y la clave de cada teamfight o cazada temprana la ponían HumanoidAbbedagge.

Ningún equipo conseguía desmarcarse, y cuando lograban alguna ventaja era más por fallo del rival que por méritos propios. Pero League of Legends también es esto, y saber aprovecharlo, cosa que terminó logrando MAD Lions, especialmente a medida que la Miss Fortune de Carzzy crecía, pero sobre todo cuando los leones conseguían dejar atrás a Braum, permitiendo que la tiradora actuase a placer.

Entre el tirador y un Humanoid con más luces que sombras, MAD Lions hundía al conjunto alemán y también respiraba, igualando en la tabla a equipos como Misfits o Excel.

Compartir
Artículo anteriorEl pirata Dan Dan carrilea a Misfits en una semana perfecta
Artículo siguiente¿Podría Final Fantasy VII: Remake llegar más allá de Midgar?

No hay comentarios

Dejar una respuesta