Compartir
MAD Lions vence a SK en LEC

MAD Lions venció a SK en el primer partido de LEC online debido a la pandemia del virus COVID-19 que obliga a una cuarentena global afectando al mundo competitivo al completo, y lo hizo con un gran Shadow que se hizo omnipresente con Olaf para conseguir prácticamente todos los objetivos de la Grieta.

Una foto en lugar de la imagen en directo de los jugadores y el sonido de la Grieta del Invocador que no se mezclaba con el calor del público eran las señas de que la primera jornada de LEC online daba comienzo, y así lo narraban los casters, por supuesto a través de su hogares, a pesar de una pequeña pausa por problemas en la conexión con los jugadores antes de comenzar.

Aunque a MAD Lions pareció no importarle el hecho de competir a distancia y consiguió Dragón de Océano e Infernal incluso antes de que apareciera la primera sangre de la partida, que aguantó hasta un dive en el minuto 14 para colocar una mayor ventaja para los de Madrid, justo antes de otra pausa técnica, ahora por problemas de conexión de la propia LEC.

De esta manera los leones demostraron su dominio en la Grieta a través de grandes movimientos que hicieron conseguir más ventaja a través de derrumbar las torretas de SK y dragones, ya que conseguían el Alma de Dragón de Montaña en el minuto 24.

Y tras este dragón y alguna que otra kill llegaba el Baron Nashor en el minuto 30 para MAD Lions contestado por el Dragón Anciano de SK, el primer objetivo sin contar torretas que conseguían los de Crownshot y compañía.

Un dragón que no les valdría prácticamente para nada ya que el conjunto de MAD Lions, acompañado de un espectacular casteo de Wolk que se quedaba solo tras los problemas técnicos de su compañero Teshrak, derrumbaba inhibidores y Nexo enemigo para colocar el 9-6 en su marcador defendiendo el puesto de playoffs por encima de Excel con dos victorias por delante con un partido más para los de Madrid.

Compartir
Artículo anteriorEl plan para las galaxias de Riot en TFT: El Neekoverso y Nebulosa lila preparados
Artículo siguienteIbai rompe Twitch con las cifras de audiencias del torneo con futbolistas

No hay comentarios

Dejar una respuesta