Compartir

MAD Lions ha conseguido vencer a SK en un partido prácticamente perfecto y totalmente controlado por los de Madrid, para colocar el 3-2 en su marcador y posicionarse como uno de los conjuntos de media tabla que lucharán por los Playoffs de final de split.

Las buenas victorias ante Schalke 04 y Vitality mostraron el camino de un MAD Lions que cada partida se muestra como un conjunto más compacto con un macro game por encima de los equipos de tabla media, acompañados de grandes drafts hace que los leones se muestren más comodos en la Grieta mostrando síntomas de equipo grande.

Todo comenzaba con el gran partido de Hummanoid que a través de su LeBlanc dejaba fuera de la partida a una Diana que no pudo luchar en ningún momento, junto con un atrevido Shadow y su Lee Sin que no dudó en adentrarse en territorio enemigo para obtener ventaja.

Las kills fueron cayendo y el conjunto de SK se conformaba tradeando un Dragón de Océano por Nashor de los madrileños, este sería el único objetivo que podrían conseguir ya que el marcador de torretas no se llegaría a estrenar por parte de SK, y contarían dos asesinatos en la recta final cuando MAD Lions se disponía a cerrar el partido tras un asedio perfecto y sin ningún  tipo de prisa que comenzaría en la zona de top para terminar en la botlane.

Coloca así el 3-2 MAD Lions en positivo mientras que el conjunto de SK no logra superar las marchas de un equipo que un día disputó los playoffs con Werlyb, Selfmade y compañía. Ahora los leones tendrán que ganar a un impresionante Rogue para seguir con su buena racha, que significaría todo un golpe sobre la mesa del conjunto español.

No hay comentarios

Dejar una respuesta