Compartir

La integración de las marcas Splyce Vipers y MAD Lions es un salto hacia el competitivo de la Superliga Orange, dos de las mejores plantillas unidas en una sola a los mandos de Araneae…¿pero cómo afecta al resto de la organización y al futuro de la misma?

MAD Lions se integra en la familia de OverActive Media como una parte más de la organización y aunque el foco está puesto en League of Legends por el cambio que supone en la competición y la unión de las plantillas, el acuerdo va más allá del MOBA y se traspasa al resto de equipos de los leones.

Así lo ha aclarado Marty ‘LazerChicken’ Strenczewilk, CEO de la organización que aspira a hacer de MAD Lions el mejor equipo español a nivel mundial con esta unión, clave para mantener a los fans de los leones junto con la fuerza del actual campeón de la SLO.

Otro de los temas importantes que ha dejado claro el cofundador de Splyce es que la marca MAD Lions se mantendrá en las competiciones donde el equipo estaba, pero que no pasará de ahí. Han sido varios los que se han preguntado si el nombre al completo de las serpientes podría cambiar a nivel global, pero aunque una esté integrada en otra, dividirán su marca de cara a los fans.

En cuanto al gran equipo de 10 jugadores que ha formado ahora Splyce conjunto a MAD Lions, todos se unen en Madrid después de que los que fueran de la plantilla de Splyce Vipers hayan viajado a la capital española y Araneae será el entrenador global de todo el grupo, mientras Peter Dun se quedará al control del equipo principal.

Precisamente una de las funciones de Peter Dun, de las más difíciles, será atender al nivel de todos los jugadores si tiene la necesidad de cambiar alguna de las piezas del conjunto de LEC, para lo cual tendrá en total 22 jugadores sumando los 7 de la plantilla de LEC, los 10 de SLO y los 5 de la academia de los leones.

¿Y cómo quedan los equipos de Latinoamérica?

Los equipos de League of Legends de México y Colombia también estarán bajo la marca de los leones y seguirán siendo parte de la misma familia, de hecho desde el club se aclara que se potenciará tanto su representación como el alcance en la región.

El futuro de MAD Lions

El propio Lazerchicken aclara que esto es solo el inicio de un gran todo para la organización y tiene claro cuál será la clave para avanzar: “Los próximos meses nos centraremos en construir las mejores infraestructuras en la industria entre las dos organizaciones“.

Eso sí, tanto en las palabras del cofundador como en las del anuncio oficial se aclara que esta fusión llega para el split de verano sin que se hayan dado más detalles, por lo que a priori tendremos que observar cómo evoluciona la temporada para saber qué pasará de cara al 2020. Eso sí, tanto Willyrex como Vegetta777 han aclarado que habrá varias sorpresas que todavía no pueden anunciar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta