Es Noticia
Sedrion roba el Nashor y mete a Army en la pelea de las finales

Sedrion roba el Nashor y mete a Army en la pelea de las finales

DMQ

Con algo de retraso a causa de algún problema de conexión de eMonkeyz, arrancó el segundo día de la duodécima jornada de la Superliga Orange de League of Legends. Una jornada que nos depararía un duelo clave por la pelea de la cuarta plaza en la que .......... se aprovechó de la victoria de Riders sobre G2 Vodafone.

emonkeyz

Pero antes de ello tocaba ser testigos del duelo entre colista y líder. Un duelo que se esperaba muy desigual y que siguió el guión esperado durante un primer mapa donde MAD Lions destrozó a los monos, quizá más de lo esperado pues tras la fase de líneas, solo en farmeo, los leones ya sacaron más de 1k de oro de ventaja.

Un error de Rafa al gankear facilitó el festival de los leones, que tenían en Nemesis uno de los Corki más superiores que se han visto últimamente en competitivo, haciendo suya la Grieta y dominando con una cantidad absurda e insalvable de daño por parte de sus rivales. Stomp de manual que terminó al minuto 20.

Tras ser el Dios de la Grieta en el primer mapa, Nemesis comenzó sufriendo bastante ante la presión de Ripi, la cual se tradujo en primera sangre para Rafa sobre el midlaner. Pero rápidamente los leones le daban la vuelta a la situación pues Werlyb abusaba de Moryo y diveaba selfmademan para llevarse la kill mientras Falco y Crownshot se llevaban abajo el 2 para 2 de manera bastante sobrada.

Olía a un nuevo stomp de MAD Lions, y aunque fue así, los monos plantaron algo más de cara con un RafaL0L muy activo que nunca se rinde, que sirvió para conseguir varias cazadas importantes con un Crownshot muy focuseado. Aun con todo ello, y sin necesidad de Nashor, los leones terminaron en 23 minutos para sumar una importante victoria en una serie total de 43 minutos. Tres puntos que le dejan en bandeja el liderato de la fase regular.

La armada se veía las caras contra los ninjas en un enfrentamiento clave y con un duelo destacado el de Pretty contra Purefect. Ambos equipos sabían que debían focosear el principal arma del enemigo y el primero en apostar fuerte fue Army que diveó a medio con su botlane para cazar a Purefect.

Esto le dio una cierta ventaja a ASUS, pero el que respondía era KIYF rotando al dragón infernal. Conseguían el objetivo, pero llegaba Lamabear para cazar a todo el equipo y Army salía de la teamfight con un 4x0. Tras ello conseguirían el Heraldo y con él, tirar las dos torretas de medio. Acoso y derribo de la armada, que ve las finales en el horizonte.

Solo un par de fallos de Kektz le dieron esperanzas a KIYF, que se llegó a acercar peligrosamente en el marcador. Pero Pretty y Sedrion marcaban el ritmo de la partida y Scarface estaba desaparecido. Por lo que finalmente todo terminó en el stomp que se olía en los primeros compases y llegaba el 1-0 antes del 30'.

La derrota del primer mapa dejaba a KIYF fuera de la pelea por las finales, pero aun con ello quisieron pelear el punto que les quedaba. Todo comenzó de nuevo con mucha ventaja para Army con una doble cazada simultánea sobre Doss y Scarface que potenciaban a la Caitlyn de Sedrion y el Volibear de Kektz.

Pero aun con ello KIYF tiró de garra y en una buena rotación consiguió el Heraldo. Pretty se dejaba cazar y eso dejaba tocado a Army pues KIYF llegaba hasta tirar la torre de inhibidor, lo que dejaba muy igualada la partida. Pero los ninjas en su remontada sumaban kills para el Tahm Kench de Doss, una falta de oro para sus compañeros que podría salirle caro.

Army juntó líneas y tras una gran jugada conseguía el Nashor, pero KIYF cazaba a Pretty y Keketz. Los ninjas presionaron pero los que morirían serían Lurox e Innaxe. Acumulación de errores e intercambios de golpes pues ahora el que gozaba de sus minutos de gloria era la Camille de Scarface, abusando del Volibear de Kektz.

Cuando todo parecía a favor de los ninjas, estos iniciaron un Nashor pero llegó la jugada redonda de Army: Se tiraba Lamabear, no conseguía robar pero si lo hacía Caitlyn; aparecía la ultimate de Taric y un sensacional muro de Anivia. Teamfight de diez de la que salían con un 4x0 que sentenció la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando