Compartir

MAD Lions consiguió lo que hace un tiempo parecía imposible a no ser por el conjunto de Misfits que ya lo logró al igual que Schalke 04, vencer a todo un subcampeón del mundo que no está viviendo su mejor momento con Caps como ADC que sigue sin mostrar su mejor cara.

El conjunto español de MAD Lions logró vencer a G2 durante el segundo día de la quinta jornada de LEC, con una composición atrevida en la que la Kalista de Carzzy dominó las teamfights cerrando la contienda con un gran 5/0/11 ante la Miss Fortune de Caps.

Y lo hizo demostrando que es un equipo guerrero que no da por vencida ninguna partida, aunque ahora será mucho más tras vencer a todo un G2 en un impresionante partido entre ambos equipos.

Carzzy arriesgó tras seleccionar una Kalista que formaría duo con el Taric de Kaiser, que acompañada de la impresionante LeBlanc de Humanoid haría temblar a todo un G2 que finalizó la contienda con ninguno de sus campeones con K/DA positivo.

De esta manera se coloca MAD Lions con un gran 5-5 en mitad de la tabla con una lucha por el playoff muy viva, mientras que G2 no pudo aprovechar el tropiezo de Misfits ante Rogue que deja en bandeja de plata el liderato para un Origen que se enfrentará a Fnatic, con una victoria menos, en el último partido de la jornada.

Así demuestra G2 que las cosas desde el cambio de rol entre Caps y Perkz no funcionan de la mejor manera, ya que a pesar de mantenerse arriba no demuestran el dominio que antaño imponían a sus rivales, aunque aún posee mucho tiempo para demostrar la valía de cada uno de sus grandes jugadores.

Compartir
Artículo anteriorMisfits rompe su espectacular racha y pierde ante Rogue
Artículo siguienteFnatic vence a Origen y establece el cuádruple empate de líderes en LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta