Es Noticia
MAD Lions evita a los cocos en el sorteo de Worlds 2021

MAD Lions evita a los cocos en el sorteo de Worlds 2021

DMQ
Worlds 2021 de League of Legends
Worlds 2021 de League of Legends

El hype de unos Worlds 2021 de League of Legends parte en muchas ocasiones de las estrellas, a veces del estado de forma y otros del propio sorteo, una puesta en escena con equipos ya divididos de la que se salva MAD Lions, que no Rogue.

La lucha entre regiones para coronar al mejor equipo del mundo en el MOBA de Riot Games pasa una nueva fase en el sorteo completo de Play-In y fase de grupos para conocer cuáles serán los rivales directos de cada equipo.

Con Jankos como maestro de ceremonias y meme a partes iguales, en Europa la gran noticia de este sorteo de Worlds 2021 es la ausencia de verdugos en el favorito del viejo continente, ya que MAD Lions ha evitado a los cocos de la competición en un grupo en el que cae junto a Gen.G y Team Liquid.

Por su parte Rogue se queda con la peor parte al caer en el grupo de la muerte coincidiendo con DAMWON KIA y FunPlus Phoenix, los dos últimos campeones del mundo que por ahora dejan con muy pocas opciones al tercer seed de Europa. Aquí el despliegue completo de los equipos.

Por su parte Fnatic se queda con rivales algo más intermedios junto a PSG y RNG, dos equipos duros que se lo pondrán difíciles tras ver desde la barrera cómo se ha evitado el choque directo con Faker en su regreso a la cita mundialista.

Mientras tanto en el Play-In, sin equipos vietnamitas y la ausencia del tercer seed europeo, los grupos parecen bastante igualados como para permitir la sorpresa de alguna región menor a la fase de grupos. Se entiende que Hanwha Life es un must imaginando a los clasificados, pero entre el resto podría darse más de una sorpresa.

Jankos MVP

El jungla polaco de G2 Esports ha sido el encargado de sacar las bolas durante todo el sorteo y, como suele ser habitual en cada una de sus actuaciones, ha aprovechado para dejar memes multiplicados cada vez que sacaba un equipo. Riot Games sabe cómo manejar.

Con todo preparado la competición arrancará el 5 de octubre desde el play-in, el punto de partida con espacio seguro en el Laugardalshöll indoor arena, un espacio cubierto para unas 5.500 personas en las que desgraciadamente no habrá espectadores.

  • Play-In: del 5 al 9 de octubre.
  • Fase de grupos: del 11 al 13 de octubre y del 15 al 18 de octubre.
  • Cuartos de final: del 22 al 25 de octubre.
  • Semifinales: el 30 y el 31 de noviembre.
  • Final: el 6 de noviembre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando