Compartir
MAD Lions a cuartos de final de los Worlds 2021

El League of Legends puede ser maravilloso en cualquier partida de soloq, pero lo es más aún cuando el estallido de todo un país y una región se aúna en el rugido de MAD Lions para colarse en todo unos cuartos de final de los Worlds 2021.

Con sufrimiento, remontadas, épicas y los santos valores de Javier ‘Elyoya Prades, el jungla y jugador español más explosivo jamás visto en la historia del juego hasta el punto de demostrar su capacidad ante los mejores del mundo. Porque MAD Lions ha podido con la LPL.

Con una jornada interminable en la que los leones necesitaban tirar de épica para llegar con opciones a su último encuentro ante LNG, el early de ese último choque cambió el sino de una partida que cerraba el círculo hasta formar un histórico cuádruple empate.

Ahí cambió todo. MAD Lions empezó mal el mapa con diveos erróneos a top mientras Ale se farmeaba campeones con ayuda de su torreta, y lo que parecía un mapa imposible de levantar se convirtió en una remontada digna del campeón de Europa.

Entre Elyoya y Armut levantaron las peleas grupales con ultimates imposibles de Qiyana y Gnar, un todo envuelto en un espectáculo digno de una final con un frenetismo puro del enfrentamiento directo por una plaza en cuartos de final.

Robar un dragón con Leblanc es posible, destrozar a varios rivales con una ultimate de Qiyana yendo 0/3 también, pero sobre todo sacar adelante una partida digna de campeones por el control de la tensión en los momentos más difíciles.

El control del tempo del jungla español en todas las escaramuzas y en las peleas grupales para elegir el momento exacto en el que entrar, lanzar la Q y sobre todo tirar la ultimate define a la perfección la transformación de este chaval en uno de los mejores jugadores del mundo. Pase lo que pase en estos Worlds, que tiemble el legado de xPeke, porque este chaval que empezó a jugar en la Season 2 está preparado para cambiar la historia.

Compartir
Artículo anteriorPokémon Unite aprovecha Halloween: Greedent, skins y mapa
Artículo siguienteMAD Lions sufrirá al campeón del mundo en cuartos: fecha y horarios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta