Compartir
Los cuartos de final de los Worlds 2021

El viaje del héroe de MAD Lions choca contra el jefe final en los cuartos de final de los Worlds 2021 después de una fase de grupos épica, y es que tras el sorteo los españoles chocarán contra DWG KIA, vigente campeón del mundo.

El paseo de la gloria de MAD Lions en el grupo D después de un histórico cruádruple empate forma parte de la epicidad de unos Worlds, pero con la mirada al horizonte con el paso a los mejores de cinco parecen haberle colocado al jefazo final a mitad del juego.

DMW KIA llega a cuartos de final del Mundial como único equipo capaz de conseguir el 6-0, una carga lo suficientemente potente como para darle el favoritismo al último campeón del mundo después de su temporada en Corea.

Pero el regusto está en la venganza. MAD Lions lleva un año memorable después de mantenerse en la élite tras la representación del 2020 en Worlds, y en este 2021 solo ha perdido un Bo5…precisamente ante el campeón coreano.

El recuerdo del MSI deja un sabor a venganza perfecto para hacer de este enfrentamiento uno de los más jugosos de todos los cuartos de final, primero por la repetición del duelo internacional contra el mejor equipo del Mundial, y segundo por el reto de ver de qué es capaz el equipo español a dos escalones de una final.

En cuanto a fechas y horarios Riot Games da tres días de descanso a todos los protagonistas para arrancar este viernes 22 con la primera serie, aunque retrasando un poco el inicio el horario base de la jornada. Aquí están todos los emparejamientos:

Viernes 22 de octubre

  • T1 vs Hanwha Life Esports (14.00h.)

Sábado 23 de octubre

  • Ronal Never Give Up vs Edward Gaming (14.00h.)

Domingo 24 de octubre

  • DWG KIA vs MAD Lions (14.00h.)

Lunes 25 de octubre

  • Gen.G vs Cloud9 (14.00h.)

La mala suerte ha querido que el conjunto español choque frontalmente en la grieta el mismo día que se juega el Clásico del fútbol español, pero seguro que en más de una casa habrá varias pantallas paralelas para seguir las joyas de Elyoya.

Compartir
Artículo anterior¡Europa resiste! MAD Lions a cuartos tras un histórico cruádruple empate
Artículo siguienteLas 3 opciones para el experimento fantasma de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta