Es Noticia
¿Puede MAD Lions ganar los Worlds 2021? Jankos cree que sí

¿Puede MAD Lions ganar los Worlds 2021? Jankos cree que sí

DMQ
MAD Lions, campeones de LEC en los dos splits de 2021
MAD Lions, campeones de LEC en los dos splits de 2021

El análisis exhaustivo del cruce de regiones en el League of Legends moderno es tan complicado como imaginar el avance del meta, pero si de sueños se tratara Jankos se lleva la palma con una creencia sobre los Worlds 2021 y el posible triunfo de MAD Lions como campeones.

El acercamiento de Jankos a una de las vacaciones más extendidas de su carrera en los últimos años parecen haberle abierto los ojos al jungla polaco en muchos sentidos, sobre todo en lo que a sincerarse se refiere sobre varias cuestiones relacionadas con la actualidad tanto de G2 Esports como del próximo Mundial.

Centrado en pausar un poco el LoL competitivo para disfrutar desde casa del Mundial o aprovechar el tiempo libre con otros videojuegos, Jankos repasa algunas cuestiones importantes en una entrevista a invenglobal donde habla de los puntos débiles del equipo y de las posibilidades de los leones en el evento de Islandia.

Respecto a la temporada sufrida en LEC el jungla confiesa que les habría sido más fácil plantear un Bo5 ante MAD Lions que ante Fnatic, y que a pesar de haber controlado a los dos equipos a lo largo de la temporada, chocaron ante ambos equipos en el momento decisivo de los dos splits.

Ahora la distancia marca las pautas de su futuro en una situación única en la que todavía no parece saber si continuará en G2 Esports para 2022, un plan en el que por ahora los rumores se centran en la salida de Wunder, Rekkles y Grabbz. Pero el jungla prefiere no entrar en rumores.

Se centra en el competitivo y precisamente por ello habla de las posibilidades de los leones en los Worlds 2021: "creo que los europeos lo pueden hacer bien, especialmente MAD Lions porque creo que es el mejor equipo ahora mismo. Definitivamente pueden estar en las posiciones más altas, incluso ganar el Mundial".

Confiesa que es difícil plantear una posibilidad así porque todo el mundo en su región piensa que puede ser el año, pero le da valor a los leones tanto por lo mostrado en este split de verano en LEC como por la lucha que ofreció ante DAMWON en el MSI.

El jungla ve especialmente fuerte a los leones en los mejores de cinco y, aunque obviamente no son ni mucho menos los favoritos después de ver los destrozos de Corea y sobre todo China en los últimos años, el jugador de G2 apoya a su región a pesar de quedarse fuera en este difícil 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando