Compartir

Parece que Sett ha llegado con  mejor pie a la Grieta del Invocador que Aphelios, el campeón, aunque está muy fuerte, no parece detonar el juego como el tirador hacía durante sus primeras partidas, y ya hay un jugador que ha conseguido su maestría 7, la primera en el mundo.

El invocador que proviene del servidor de Norteamérica, ha tenido que jugar un total de 38 partidas en 22 horas seguidas de League of Legends con un win rate del 58%, según a escrito el propio jugador en el foro Reddit tras el nombre Phloods.

Para lograr su hazaña ha estado despierto más de 30 horas seguidas para después de descansar contestar a algunas de las preguntas más frecuentes por el nuevo campeón.

Según el mismo un punto importante dentro del gameplay de Sett sería saber cuándo comenzar el engage, recordamos que el campeón es un luchador cuerpo a cuerpo que debe hacer de frontlane e iniciador en cada teamfight como los toplaners de antaño.

Otro de sus problemas, como no podría ser de otra manera, son los ADC, así que el posicionamiento de Sett debe ser muy preciso a la hora de intentar acabar con ellos. En su propia línea y siempre según la opinión de este jugador sus mayores counters serían Renekton, Quinn y Teemo, ya que no dejarían desarrollar las capacidades de “el jefe” al completo.

El nuevo campeón parece que va a ser importante y no solo en League of Legends donde ya ha debutado, ya que son muchas las voces que sienten que el personaje está hecho para el próximo juego de lucha o fighter que la compañía americana tiene previsto sacar.

Lamentablemente no  lo podremos ver durante la primera semana de competición en LEC ya que no todos los equipos habrían tenido tiempo para trabajarlo, aunque damos por seguro que estará listo para dar guerra durante su segunda semana.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo se juega a Legends of Runeterra? Guía para comenzar
Artículo siguienteLos 3 campeones que no se podrán usar, incluido Sett, durante la Semana 1 de LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta