Es Noticia
MagiFelix podría acabar en Fnatic

MagiFelix podría acabar en Fnatic

DMQ

Felix 'MagiFelix' Boström podría estar muy cerca de comenzar su nuevo camino profesional de la mano de Fnatic y así lo cuentan desde el medio turco Esporin, donde adelantan la posible incorporación del midlaner al equipo academia.

El mercado de fichajes en LEC parece estar en su fase final y son pocos los equipos, los nombres de SK Gaming y alguna posición suelta más, que todavía tienen nombres pendientes, por lo que los agentes libres han pasado a estar preparados para estar en las academias.

MagiFelix era una de esos jugadores que estaba en el escaparate para llegar a una academia de las importantes y parece que Fnatic se ha adelantado a sus rivales para hacerse con el sueco, todavia en su etapa turca en el YouthCrew Esports después de haber pasado por Movistar Riders.

De hacerse oficial, el conocido midlaner terminará en el Reino Unido para competir en la LVP UK, la competición oficial donde jugará Fnatic de cara a 2019 con su equipo academia, aunque oficialmente Riot Games no ha confirmado cuáles serán los equipos que estarán en sus respectivas ligas.

Con este fichaje Fnatic se asegura una cara visible en su equipo de academias para comenzasr un nuevo camino más allá de LEC, donde la apuesta fundamental tras la salida de Caps es Nemesis, que debe ser el nuevo guía del equipo en la calle central.

Fnatic LEC

Top - Bwipo
Jungla - Broxah
Midlaner - Nemesis
ADC - Rekkles
Support - Hylissang

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando