Es Noticia
El mail interno de Ocelote en G2, campanas de reconstrucción

El mail interno de Ocelote en G2, campanas de reconstrucción

DMQ
Ocelote
Ocelote

La historia detrás del final de un ciclo casi siempre llega tras un tour completo por la cima del éxito competitivo, una contante en el G2 de Ocelote tras con una pausa obligada por una dura realidad llamada reconstrucción.

La habilidad de Carlos 'Ocelote' Rodríguez para elevar su mensaje por encima de todos los demás incluso cuando G2 Esports sale de la ecuación es conocido desde los primeros pasos de la marca, y la ausencia de unos Worlds de League of Legends no podían ser menos.

Alejándose de la idea de supervivencia para refrendar su apuesta para estar entre los mejores del mundo otra vez, el CEO de los samuráis lleva unos días aumentando su altavoz para elevar una palabra por encima de todas: reconstrucción.

Ese rebuild tan señalado y tan duro por llegar justo en la temporada en la que se ficha a Rekkles como máxima estrella, ahora se torna en realidad después del desastre ante Fnatic, pero para Ocelote ese no es más que un punto del que partir para volver a crecer.

Así lo hizo ver con un vídeo justo tras la derrota 3-2 ante los británicos, pero ahora impulsa esa misma propuesta con un mail interno que él mismo ha desvelado en redes sociales, un alegato para devolverle la ambición y la gloria al equipo de G2.

Con la idea de levantar ánimos y demostrar el sino de la compañía, Ocelote deja claras las intenciones en la toma de decisiones próxima: "un ganador no lo es porque gane. Lo es porque le joden, aprende, se adapta y encuentra otra vez la manera de ganar. La cultura de esta compañía se mueve en esos principios en todo lo que hacemos, no solo el League of Legends".

El mail, dirigido a los integrantes de G2, aclara que "la compañía es fruto de una cultura de la ambición y el disfrute (...). Gracias a todos los que habéis ayudado a construir G2 en lo que es hoy día, incluidos aquellos que no están ya con nosotros. Todo el mundo merece ese crédito. Vamos a reconstruir y a liarla. Otra vez".

Pocas figuras hay como Ocelote con la capacidad de convicción a tanto a nivel interno como a rasgos generales en lo que se exporta de una marca, y este mensaje de reinicio es definitivo a la vez que motivacional. Veremos de qué es capaz al construir la plantilla del G2 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando